Yamato adquiere los derechos de World Cosplay Summit Brasil

Yamato adquiere los derechos de World Cosplay Summit Brasil

¡El World Cosplay Summit está de vuelta para los brasileños!

La empresa que se había hecho cargo de la elección de los cosplayers participantes y gestión de participación del World Cosplay Summit en Brasil había sido desde 2006 JBC. Este año esta editorial anunció que cesaba su contrato con este concurso, dejando a los cosplayers brasileños momentaneamente sin opción a participar en un concurso que su país ha ganado en tres ocasiones.

Por suerte parece ser que la participación de Brasil en WCS no ha llegado a su fin, ya que la empresa de eventos culturales Yamato declaró durante la última edición del concurso Yamato Cosplay Cup que había adquirido los derechos de la participación brasileña en WCS. Yamato ya gestiona actualmente tres concursos importantes de cosplay.

Recordamos que en la inminente edición de WCS 2015 sí que se cuenta con Brasil de la mano de los representantes brasileños Diego Pereira y Fernando Medeiros. Hasta ahora parecía que serían los últimos concursantes por parte de Brasil, pero nos alegramos de la apuesta de Yamato y que el equipo Brasileño siga al pie del cañón en WCS.

Fuente: Zona E
Fotografía: WCS


Etiquetado en:
WCSWCS Brasil

Related Articles

Cuenta atrás para la preselección del WCS 2018

Un año más, la preselección para el mayor concurso internacional de cosplay a nivel mundial, el World Cosplay Summit, se realizará

Japan Weekend Madrid acogerá la preliminar de EuroCosplay 2017

Como ya habíamos comentado anteriormente, EuroCosplay eliminó la doble representación por país para su concurso debido al alto número de participantes en

La inscripciones de EuroCosplay serán este jueves

La organización del XXIII Salón del Manga de Barcelona ha anunciado en el día de hoy que este jueves 10

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.