Un nuevo proyecto comienza. Bienvenidos a EsCosplay

Un nuevo proyecto comienza. Bienvenidos a EsCosplay

Dicen que un viaje se empieza con un único paso, dicen que las grandes construcciones comienzan con una única piedra y los grandes proyectos con un único sueño…

En nuestro caso, esta web comenzó de la misma manera, con un simple sueño, un sueño creado por alguien que no estaba dispuesto a conformarse.  A ese valiente primer paso dado por una sola persona, pronto fueron añadiéndose más y más hasta llegar a formar la larga senda que hoy tenéis frente a vosotros.

No ha sido una construcción fácil, ni rápida, pero sí os puedo asegurar que ha sido realizada por un equipo cargado de ilusión y ganas, un equipo dispuesto a darle a la comunidad de cosplay española el medio de información y divulgación que necesitaba y merecía desde hace tiempo. Sabemos de primera mano que somos una comunidad exigente, ya que muchos de nosotros también somos cosplayers. Es por ello que lejos de conformarnos, decidimos unir las manos y formar un grupo dispuesto a dar ese paso de calidad para hacer de esta página «Una ventana a lo que realmente es el cosplay en España”

Un medio exigente, moderno, integrado en las diferentes redes sociales y con un apoyo lo suficientemente sólido dentro de la subcultura del mundo otaku… Ese era nuestro sueño. Esperamos que ahora vosotros disfrutéis de él y podáis sentiros tan orgullosos como nosotros de ser lo que somos: Cosplayers.


Related Articles

Maul Cosplay invitado también en CometCon 17

Tras conocer hace pocos días que el cosplayer alemán Maul Cosplay acudirá como invitado a la próxima edición de FicZone,

Elegido el equipo español del WCS 2018

Un año más ha tenido lugar en el Salón del Manga de Barcelona la preliminar española del World Cosplay Summit,

Invitados a Albanime 2017

Este fin de semana se celebrará una nueva edición Albanime, el cual contará un año más con invitados cosplayers nacionales. En

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.