Sumyuna participará en el ECG como Silmeria de Valkyrie Profile 2: Silmeria

Sumyuna participará en el ECG como Silmeria de Valkyrie Profile 2: Silmeria

La representante española en la categoría individual del European Cosplay Gathering, Laura Sumyuna, ha anunciado a través de su página de Facebook el cosplay con el que participará en la final de París: Silmeria del videojuego de PS2 Valkyrie Profile 2: Silmeria.

Según cuenta la propia Sumyuna en su página, este es un proyecto que lleva tiempo queriendo realizar ya que es especial para ella, no solo debido a que es gran seguidora del juego sino porque su primer proyecto importante en solitario fue el de otro de los personajes del mismo: Lenneth. Ahora con Silmeria, Sumyuna desea que se pueda ver y comparar la evolución que ha tenido durante estos 8 años como cosplayer.

sumyuna-final

La semana pasada las representantes en categoria grupal, Laura Niko y Miyuki Kurame hicieron pública su elección (en su caso Tiger & Bunny) para la gran final. Anunciada ahora también la elección de Sumyuna, ya conocemos en su totalidad las cartas con las que jugarán nuestros representantes en París.

La gran final del European Cosplay Gathering 2015 se celebrará el sábado 4 de julio dentro de la Japan Expo de París.

Desde el equipo de EsCosplay, como ya hicimos con Laura Niko y Miyuki Kurame, queremos desear todo el ánimo y suerte del mundo también a Sumyuna de cara a este gran proyecto.



Related Articles

Representantes de Portugal para el ECG 2015

Este sábado se celebró el Anifest en Lisboa, donde salieron elegidos los representantes para el ECG de Portugal.  Ines G.

Sigue en directo el World Cosplay Summit 2017 en EsCosplay

Un año más, el equipo de EsCosplay os brindará la oportunidad de seguir en directo, de manera gratuita y en

Actividades cosplayers en Expocómic 2015

Mañana viernes 11 de diciembre abre las puertas una nueva edición de Expocómic, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.