Sigue en directo el World Cosplay Summit con EsCosplay

Sigue en directo el World Cosplay Summit con EsCosplay

El sábado 6 de agosto se celebra la semifinal del World Cosplay Summit 2016 en Nagoya, la cual podrás seguir en directo a través del canal de YouTube de EsCosplay.

Aunque las actividades empezarán a las 4 de la mañana (como la famosa red carpet), será a las 9 de la mañana hora española cuando se inicia esta semifinal dividida en dos bloques de 16 equipos cada uno, siendo el segundo donde se encuentra el equipo español. Tan solo la mitad de los equipos pasarán el corte.

wcs16-logo

La gran final tendrá lugar en el mismo recinto el domingo 7 a las 10 de la mañana hora española y también será emitida en directo a través de EsCosplay.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para obtener la última hora de nuestra retransmisión y del World Cosplay Summit en general. Puedes consultar los representantes de todos los países participantes en nuestro recopilatorio especial.


Etiquetado en:
WCSWCS 2016

Related Articles

Agenda de cosplay en el Madrid Games Week

Desde mañana jueves se celebra en el IFEMA de Madrid una nueva edición del Madrid Games Week y por primera

Finlandia escoge a su pareja para el próximo WCS 2016

Tras celebrarse las preliminares del World Cosplay Summit en Canadá y Australia, países pioneros en escoger a sus cosplayers representantes,

Electronics Arts colaborará con Nebulaluben en la confección de un traje para Dragon Age: Inquisition

La compañía de videojuegos Electronics Arts ha comunicado de manera oficial una colaboración con la cosplayer española Laura Nebulaluben ,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.