La serbia Andrea gana el Cosplay World Masters

El pasado sábado 24 de octubre, coincidiendo con la gran final del Eurocosplay 2015, se celebró otra final de cosplay internacional. Concretamente el evento Iberanime, en la ciudad portuguesa de Oporto, albergó una nueva edición del Cosplay World Masters, donde la cosplayer serbia Andrea Dolores Milanovic se alzó con la victoria.
Con un cosplay de Saint Celestine, de Warhammer 40k, esta cosplayer y modelo serbia consiguió el primer puesto del concurso, sucediendo a la polaca Shappi, que fue la vencedora de la pasada edición.
El segundo puesto fue para la brasileña Mônica Somenzari, que iba cosplayeada de Nuwa, personaje del videojuego Orochi Warriors Z.
Y en tercer lugar procedente de la República Checa el cosplayer Ales Strmiska, Ali Cosplay, que lucía un cosplay de The Death del videojuego Darksiders 2.
Representando a España participó Noemi Yuna, como Sakura, del famoso anime Cardcaptor Sakura.
Pronto conoceremos más novedades la preliminar española del Cosplay World Master 2016 que tendrá lugar el próximo año en la localidad malagueña de Estepona.
Fuente y vídeos: OtakuPT
Fotos: Iberanime – Mihazero
Related Articles
Cosplayers colaboradores de Expocómic 2015
La Asociación Española de Amigos del Cómic, como ya hiciese en el Manga Experience, quiere seguir apostando por el cosplay
La segunda edición del GAFE volverá a tener concurso de Cosplay-lightpainting.
En la pasada edición del Getafe Anime Festival (GAFE), se celebró el concurso de cosplay-lightpainting fue una propuesta divertida y
NadiaSK y Mogu invitadas al próximo Salón del Cómic de Barcelona
La 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona dará un paso adelante en favor del cosplay y, aparte de
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.