Seleccionados los representantes de Italia para el ECG 2015

Seleccionados los representantes de Italia para el ECG 2015

El pasado fin de semana del 1 y 2 de noviembre se celebró en la pequeña localidad italiana de Lucca, una nueva edición de uno de los eventos más emblemáticos del país transalpino: el Lucca Comics, donde se celebró la preselección italiana del European Cosplay Gathering 2015.

La pareja ganadora de este año la componen dos chicas, Eleonora C. (Selhin Flower Girl) y Elisabetta G. con cosplays de Circus Carousel y Carousel Poney, ilustraciones de la famosa artista japonesa Sakizou.

ecg italia 1

La representante individual será otra chica, Daniela L., que ganó el primer premio del concurso en solitario con su cosplay de Elyos del famoso videojuego online Aion.

ecg italia 3

 

ecg italia 4

Las suplentes fueron en la categoría grupal, Mogu y NadiaSK (representantes de Italia en el ECG 2012 y WCS 2014) con cosplays de Gate 7.

MOGUNADIA2014

Por último, a nivel individual fue Tamiyo Cosplay, con un cosplay del vestido de novia de Katniss, protagonista de la película: Los Juegos del Hambre.

IMG_4118

Con esto ya son un total de 5 países que ya han seleccionado a sus representantes de los 11 que participan en el certamen parisino. El siguiente país en hacerlo será Polonia, el fin de semana del 13 y 14 de diciembre.

Fotos: ECG, Flash Gordon
Vídeos: Simone Knoxville,



Related Articles

Los mexicanos Twin Cosplay invitados a Expomanga 2016

En la rueda de prensa de presentación de Expomanga 2016 celebrada ayer en el Madrid International Lab, la nueva organización

Lupin y Lillyn vuelven al Japan Weekend Madrid

Las hermanas Line y Louise (Lupin y Lillyn) han sido anunciadas por la organización como invitadas al Japan Weekend Madrid

Surine, Rinaca y Soryane invitadas al Salón del Manga

FICOMIC anunció este pasado fin de semana la presencia de nuevas cosplayers internacionales invitadas al XXII Salón del Manga de Barcelona:

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.