Nace la Fusion Freak Cosplay Cup

Nace la Fusion Freak Cosplay Cup

Los encargados de la web Fusion Freak, que organizan y colaboran activamente en muchos de los eventos del sur de España, han anunciado en los últimos días la creación de la Fusion Freak Cosplay Cup.

Este nuevo concurso de cosplay reunirá a ganadores de los diferentes concursos donde Fusion Freak sea organizador o colaborador, es decir, estos concursos servirán de eliminatorias previas para ir seleccionando a los participantes de la gran final. El concurso contará exclusivamente de categoría individual.

El primer evento que acogerá una de las eliminatorias será el Salón del Manga de Alhaurín de la Torre el próximo mes de enero. A falta de confirmación del resto de eventos donde se podrá participar, se sabe que la final se celebrará en diciembre de 2017 en un evento por determinar.

logo-ff

Todos los seleccionados tendrán los gastos de viaje y estancia pagados por la organización. El ganador de la próxima preliminar del Cosplay World Masters (que se celebrará en el evento EsteponGO! organizado también por Fusion Freak) obtendrá también una plaza para la final. Se desconocen aún los detalles de los premios para la gran final, pero la organización ha informado que uno de ellos será un viaje a un destino por concretar.

Las normas del concurso serán publicadas próximamente por la organización.

Fuente: Fusion Freak


Etiquetado en:
Fusion Freak Cosplay Cup

Related Articles

Alemania elige a sus representantes del WCS 2016

Mientras el pasado fin de semana cubríamos el Japan Weekend Madrid, y se daba a conocer a nuestros representantes españoles para otro

España gana el China Cosplay Super Show

Durante el día de ayer se celebró en el evento CICAF de la ciudad de Hangzhou la final del China

Concurso de cosplay sobre Tales Of… en el XX Salón del Manga

FICOMIC acaba de anunciar la presencia al XX Salón del Manga de Barcelona de Hideo Baba y Masayuki Hirano, creadores

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.