Mangafest abre sus puertas en FIBES

Mangafest abre sus puertas en FIBES

Este fin de semana abre sus puertas el evento Mangafest , donde el cosplay tendrá como plato fuerte el  Mangafest Cosplay Awards

A nivel internacional, estará como invitado el cosplayer francés Leo Bane, que ha sorprendido al mundo con sus espectaculares caracterizaciones de sagas como ‘300’, ‘God of War’ o ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, entre otros. Toda una figura masculina en el mundo del cosplay.

Por otra parte en territorio nacional tendremos al vasco Geheichou  y la malagueña Alisyuon, quien ha cedido algunos de sus cosplays para la exposición del evento. España es capaz de exportar talento y en Mangafest quieren demostrarlo con un año de actividades espectaculares y un concurso al más alto nivel que no solo será un espectáculo para los cosplayers, sino también una gala sorprendente para todos los aficionados que la disfruten en el auditorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mangafest Cosplay Awards tendrá lugar en la tarde del sábado, pero durante todo el fin de semana se realizarán actividades en torno al mundo del cosplay centradas en aspectos como la creación de cosplays, el maquillaje, la caracterización, la interpretación, además de sesiones de firmas con todas las estrellas invitadas.

Mangafest se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Mangafest es el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, que inició su andadura en 2012 y desde entonces no ha parado de crecer. ¡No puedes perdértelo este año!



Related Articles

¡Inocentadas EsCosplay 2016!

Ayer en España fue el tradicional día de los Santos Inocentes, y de nuevo EsCosplay no quiso dejar pasar la

Todo el cosplay de CometCon’16

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de CometCon , (Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de

El Cosplay Ball Spain se aplaza al 18 de junio

En la tarde de ayer el Teatro Bodevil, sede inicial del II Cosplay Ball Spain, comunicó mediante una nota de prensa

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.