Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona

by Topper | 26 enero, 2016 2:19 pm

Después de que la semana pasada la organización del Japan Weekend[1] informase que la rusa Jannet Incosplay sería una de los invitados cosplayers[2] del próximo Japan Weekend Barcelona[3], hoy ha sido anunciado el segundo invitado al evento: el japonés Kaname, que visitará por primera vez nuestro país.

kaname-cosplay-japan-weekend-02[4]

Kaname es cosplayer desde 2007 y tiene más de 50 trajes a sus espaldas. Sin duda es uno de los cosplayers japoneses que, ya no solo es conocido por el público cosplayer del país nipón, sino que también lo es a nivel internacional con gran número de seguidores en todo el mundo. Actualmente trabaja como cosplayer oficial de King Records y es colaborador habitual de Cosmode y Cure.

Lo más destacable de este cosplayer es su gran nivel de caracterización, con una gran cantidad de registros diferentes. La fidelidad con sus personajes es algo muy importante para él a la hora de enfundarse un cosplay.

kaname-cosplay-cloud[5]

En el evento tendrá un stand de venta de prints y photobooks y participará en el evento como jurado del concurso de cosplay y en un panel especial que servirá de encuentro con el público. Allí sus seguidores podrán preguntarle a Kaname lo que deseen conocer de él.

El Japan Weekend Barcelona se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en la Farga de l’Hospitalet.

Endnotes:
  1. Japan Weekend: http://escosplay.com/tag/japan-weekend/
  2. Jannet Incosplay sería una de los invitados cosplayers: http://escosplay.com/jannet-incosplay-ira-al-japan-weekend-barcelona/
  3. Japan Weekend Barcelona: http://escosplay.com/tag/japan-weekend-barcelona/
  4. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2016/02/kaname-cosplay-japan-weekend-02.jpg
  5. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2016/01/kaname-cosplay-cloud.jpg

Source URL: https://escosplay.com/kaname-invitado-al-japan-weekend-barcelona/