Kamui invitada al Heroes Manga Madrid

Kamui invitada al Heroes Manga Madrid

La organización de Heroes Manga Madrid ha anunciado durante la mañana de hoy que la alemana Kamui será invitada cosplayer de honor en su próximo evento.

La que es posiblemente la prop-maker más conocida del mundo estará en el evento madrileño donde realizará un taller / panel de armaduras para los asistentes, un encuentro con los fans donde resolverá todas sus dudas y será jurado del concurso de cosplay. Así mismo también dispondrá de un stand donde venderá sus prints. Es la segunda vez que Kamui visitará España tras hacerlo en el Japan Weekend Madrid en 2013.

No será la única invitada cosplayer, ya que hace unas semanas se anunció que el cosplayer canadiense Phil Mizuno y el australiano Knitemaya también estarán presentes en el evento.

El Heroes Manga Madrid, antiguamente conocido como Expomanga, se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de abril en el pabellón 9 de IFEMA – Feria de Madrid.

Fuente: Heroes Manga

Foto: Darshelle Stevens



Related Articles

Horario para cosplayers en Japan Weekend Madrid

Ya está todo listo para la nueva edición de Japan Weekend Madrid. La cita con la cultura japonesa se dará

Escogidos representantes de Alemania y Dinamarca para el ECG

El pasado fin de semana tuvieron lugar los eventos Leipzig Buchmesse y el J-Popcon donde fueron escogidos los nuevos equipos

Crónica del Winter Freak 2015

La primera vez que oí hablar de Winter Freak, me costaba trabajo asimilar lo que me estaban diciendo.Un evento en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.