Jannet Incosplay irá al Japan Weekend Barcelona

Jannet Incosplay irá al Japan Weekend Barcelona

La organización del próximo Japan Weekend Barcelona ha anunciado a la primera cosplayer invitada que tendrá el evento en su próxima edición: Jannet Incosplay.

jannet-incosplay-cosplay-02

Esta cosplayer y modelo rusa, es conocida tanto su país como fuera del mismo desde su gran caracterización con el personaje de Paigun (Magi) cuyas fotos dieron la vuelta al mundo.

jannet-incosplay-cosplay-01

Su punto fuerte como cosplayer es sin duda la customización de pelucas, contando con un amplio e impresionante número de trabajos al respecto, incluso tiene una página en Facebook dedicada exclusivamente a sus comisiones de pelucas donde se pueden ver la calidad y cantidad de sus creaciones. En este Japan Weekend dará un taller al respecto, donde enseñará pautas y trucos a la hora de customizar pelucas.

jannet-incosplay-cosplay-04

El Japan Weekend Barcelona se celebrará el próximo fin de semana del 12 y 13 de marzo en la Farga de l’Hospitalet, y durante las próximas semanas anunciará un segundo invitad@ cosplayer.

Fuente: Japan Weekend.

Fotos: Maka Vinogradov, Incosplay



Related Articles

Electronics Arts colaborará con Nebulaluben en la confección de un traje para Dragon Age: Inquisition

La compañía de videojuegos Electronics Arts ha comunicado de manera oficial una colaboración con la cosplayer española Laura Nebulaluben ,

Elegidos los representantes de Rusia para el World Cosplay Summit 2015

Este fin de semana se ha celebrado en Moscú, la preliminar rusa del World Cosplay Summit 2015, siendo esta una de

Crónica del VIII Japan Weekend Barcelona

Este pasado fin de semana se celebró en Barcelona una edición sorpresa del Japan Weekend, y la llamo edición sorpresa porque

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.