Invitados y concursos de cosplay en Heroes Comic Con

Invitados y concursos de cosplay en Heroes Comic Con

El próximo mes se celebrará en Madrid una nueva edición de Héroes Comic Con, donde el cosplay volverá a tener un pero importante en el evento.

Esta edición los invitados referentes al mundo del cosplay serán casi en su totalidad de carácter nacional: Geheichou, Illisia, Larxenne, Jill Styler y desde fuera de España Empires Cosplay, cosplayer belga ganador del concurso de cosplay de Heroes Dutch Comic Con cuyo premio era acudir invitado a la edición de Madrid.

Los concurso volverán a ser dos: el concurso de actuaciones y el concurso de pasarela.

El concurso de actuaciones tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 18:45 en el escenario principal y contará con los premios principales con 400 y 500 euros en metálico para las categorías individual y grupal respectivamente. Podéis leer aquí las bases y todo lo relacionado con él mismo.

El concurso en formato pasarela se celebrará el día siguiente, el domingo 15 de diciembre en un horario aún por confirmar. Esto es debido a que no está asegurada la celebración del concurso hasta que se cubra un mínimo de plazas para participar. Aparte de un primer premio, hay premios de diversa índole (mejor confección, mejor caracterización, mejor cosplay de videojuegos, mejor cosplay de cómic…). En este enlace podéis consultar toda la información.

Por último aquí podéis consultar también los horarios de todas las actividades y conferencias relacionadas con el cosplay que se celebrarán en el evento.

El Heroes Comic Con Madrid se celebrarán los días 14 y 15 de diciembre en el pabellón 12 de los recintos feriales de IFEMA.


Etiquetado en:
Heroes Comic Con Madrid

Related Articles

El equipo español del WCS 2016 elige Golden Sun para la final

Antes de acabará el 2015 el equipo formado por Cristian Nightroad y Cristina Nameless, anunció en primicia en una mini-entrevista realizada

Horario Cosplayer de Albanime 2017

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Albanime, y como es habitual, el cosplay será uno de

Cosplay de Superhéroes y Videojuegos en el Salón del Cómic

Desde este jueves 5 de mayo al domingo 8 de mayo da comienzo la 34 edición del Salón del Cómic de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.