Invitados Japan Weekend Madrid 2017

Invitados Japan Weekend Madrid 2017

La organización de Japan Weekend ha desvelado varios de sus cosplayers invitados para su próxima edición de Japan Weekend Madrid dentro de apenas unas semanas.

David Chan: Este cosplayer de origen francés ha sido premiado numerosas ocasiones en concursos con personajes carismáticos sobretodo procedentes del universo Disney. Conocido por su trabajo en trajes, pelucas, maquillajes y role-plays estará ambos días del evento donde podréis conocerle.

Yuegene Fay: Desde el año 2000 que lleva en este mundillo Yuegene ha conseguido tales méritos como ser  cosplayer embajadora de Tailandia y representante de su país en WCS 2007 y 2009. Es muy conocida por sus caracterizaciones de crossplay. Ha participado como comentarista y juez en infinidad de concursos de cosplay internacionales, incluyendo WCS, ECG, CICAF

Kinpatsu: Procedente de Johannesburgo (Sudáfrica) y con 5 años de trabajo en el cosplay a sus espaldas ha elaborado con pulcritud más de 60 cosplays en diferentes campos, incluyendo videojuegos, anime y shows televisivos. Kinpatsu ha ganado numerosos concursos locales debido a su impecable confección, incluyendo Geekfest 2017 y rAge Expo 2016, también ha juzgado varios concursos locales y concursos internacionales y ha organizado workshops y paneles en numerosos eventos.

Y en el territorio nacional asistirán PirataCristina y Atsukine: Esta pareja de cosplayers andaluzas fueron representantes de nuestro país en la última edición del ya mencionado China Cosplay Super Show, siendo las flamantes ganadoras del concurso gracias con sus trajes de la película de Studio Ghibli El Viaje de Chihiro.

Todos ellos venderán prints, impartirán workshops y formarán parte del jurado de los diferentes concursos de cosplay. Los horarios de sus actividades se anunciarán en la propia web del evento.

El Japan Weekend Madrid se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA – Feria de Madrid.



Related Articles

Crónica: El Cosplay en la Japan Expo Sud

Del 19 al 21 de febrero se celebró en el centro de convenciones Marseille Chanot (en la ciudad francesa de

Elegidos los representantes de Italia para el WCS 2015

Un año más se ha celebrado dentro del Romics, en Roma, una nueva preselección italiana del World Cosplay Summit, y

El World Cosplay Summit volverá a celebrarse en un solo día

La organización del World Cosplay Summit ha anunciado en los últimos días que el concurso regresará al formato de un

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.