Ficomic separa sus concursos: La C4 el lunes 31

Ficomic separa sus concursos: La C4 el lunes 31

Tras varios días de rumores pero sin ninguna información oficial, hoy se ha confirmado que finalmente la organización del Salón del Manga de Barcelona ha separado las preliminares de los concursos de cosplay internacionales quedando de la siguiente manera: European Cosplay Gathering el sábado 29 de octubre, World Cosplay Summit el domingo 30, y Clara Cow’s Cosplay Cup el lunes 31.

Finalmente se confirma una de las viejas aspiraciones de la comunidad cosplayer española: los concursos se celebrarán en días diferentes. La preliminar española de la Clara Cow’s Cosplay Cup se celebrará el lunes 31 a las 15 horas, abriéndose las inscripciones el jueves 14 de julio a las 19 horas en la web de FICOMIC.

c4-2016-spain

Hace unas semanas FICOMIC convocó a través de su web el Concurso de Cosplay, donde habitualmente se celebran las preliminares de ECG, EuroCosplay y C4, el sábado 29 de octubre a las 15 horas y siendo las inscripciones el próximo jueves 30 de junio a las 19 horas. La sorpresa fue que en las bases el concurso se denominaba Concurso de Cosplay Final Española del European Cosplay Gathering sin mención alguna a la Clara Cow’s Cosplay Cup, lo que sembró las dudas entre los cosplayers españoles sobre el futuro del concurso. las cuales se han despejado esta misma tarde.

El World Cosplay Summit por su parte se celebrará el domingo 30 a las 15 horas, siendo las inscripciones online el jueves 7 de julio, también en la web de FICOMIC.

Fuente FICOMIC



Related Articles

Los participantes del Royal Fest lo harán desde casa

La organización del The Royal Fest International, concurso que se iba a llevar a cabo el pasado verano en Perú

Concurso de cosplay en Madrid Games Week

Madrid Games Week se celebra entre el 1 y el 4 de octubre y dentro de él, Manga Experience, que

El cosplay protagonizará un reality en América

La popular cadena de música MTV tiene en el punto de mira a los cosplayers para un capítulo de la

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.