España actuará en el segundo bloque en el WCS

España actuará en el segundo bloque en el WCS

Ya se ha publicado el orden de actuación en la final de World Cosplay Summit 2017.

A 3 meses de la gran final se ha celebrado el sorteo para el orden de actuación de los equipos participantes de esta edición, que celebra el XV aniversario del certamen.

El reparto se ha solucionado en tres bloques de equipos, de los cuales, España consta en el Bloque B, en el puesto número 10.

Así  la pareja formada por Ari B Rabbit y Tobi actuarán justo después de Tailandia y antes de Holanda, dentro del que podría ser denominado «bloque de la muerte» con países como Italia, México, Alemania, Dinamarca, Reino Unido o China, algunos de ellos ganadores recientes en la historia concurso.

Así han quedado divididos los bloques:



De cada uno de los tres bloques que actuarán en la semifinal del sábado se clasificarán 6 equipos, los cuales disputarán la gran final el día siguiente haciendo un total de 18 equipos.

La gran diferencia con respecto al año pasado es la inclusión de un tercer bloque de participación, siendo el año pasado solo de dos. Esto es debido al aumento de países participantes en esta edición de 30 a un total de 35 con la inclusión de Bélgica, Puerto Rico, Chile, Birmania y Emiratos Árabes.

La semifinal del World Cosplay Summit se celebrará el sábado 5 de agosto en la ciudad japonesa de Nagoya, y la final el día siguiente domingo 6 de agosto.

Fuente: WCS


Etiquetado en:
WCSWCS 2017wcs españa

Related Articles

Concurso Super Smash Bros en el Salón del Manga

La organización del XXIV Salón del Manga de Barcelona ha anunciado la celebración de un nuevo concurso de cosplay dentro

Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona

Se acerca la Japan Weekend de Barcelona y con él os traemos un recopilatorio de los cosplayers invitados que asistirán

Yamato adquiere los derechos de World Cosplay Summit Brasil

¡El World Cosplay Summit está de vuelta para los brasileños! La empresa que se había hecho cargo de la elección

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.