Elegidos los representantes de Holanda del ECG

Elegidos los representantes de Holanda del ECG

Este fin de semana en el evento Animecon en la ciudad de La Haya, aparte de la final de la Clara Cow’s Cosplay Cup, Holanda ha elegido a sus representantes internacionales para 2015, y concretamente os informamos de los del European Cosplay Gathering.

En la categoría individual el cosplayer Mikers Cosplay ha resultado vencedor con un cosplay del personaje de Vaan, del videojuego Final Fantasy XII.

holanda_ecg_01

Por su parte en la categoría grupal, los ganadores ha sido el trío formado por Toki, Kireus y Mirai, con cosplays del clásico del Studio Ghibli: La Princesa Mononoke.

holanda_ecg_02

 

holanda_ecg_04

Con la selección holandesa realizada, ya están elegidos en su totalidad todos los participantes que disputarán la final del ECG 2015 que se celebrará el próximo 4 de julio en la Japan Expo de París.

Fotos: ECG y Kmeron
Vídeos: Pierre Marsupio


Etiquetado en:
ECGECG 2015ECG Holanda

Related Articles

Horario cosplayer de Expomanga 2016

Mañana abre sus puertas una nueva edición del Expomanga en Madrid, la cual tendrá dos novedades muy importantes: su estreno

Rusia gana el EuroCosplay 2015

El pasado sábado 24 de Octubre tuvo lugar la final del Eurocosplay 2015 en uno de los eventos más conocidos

Detenido cosplayer confundido con un terrorista

Las alarmas sonaron entre la comunidad cosplayer el pasado sábado 7 de noviembre cuando un artículo en el periódico británico

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.