El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi, ganador del WCS en el año 2010, se proclamó vencedor de la International Yamato Cosplay Cup, celebrada el pasado sábado en Sao Paulo (Brasil), significando así la segunda victoria consecutiva del país transalpino en el concurso.

Con un cosplay de Griffit, personaje del manga y anime Berserk, el representante de Italia consiguió el primer puesto tras una actuación con un enorme despliegue de medios electrónicos para conseguir gran cantidad de efectos.

El segundo lugar ha sido para el país anfitrión, Brasil, representado por Jeyke, como Prime Evil del videojuego online Diablo III. La cosplayer brasileña también consiguió la tercera plaza en el pasado Cosplay World Masters.

El tercer y último puesto del pódium fue para la representante ecuatoriana, Katherine, caracterizada de Samus, personaje del clásico videojuego de Nintendo, Metroid.

España estuvo representada por la cosplayer asturiana Popi Jack, que lució un cosplay de Viktor, personaje del League of Legends, con la skin Máquina Completa.

Fotos: Gato Cosplay, Paula Baio
Vídeos: CanalSK



Related Articles

Últimos representantes para el ECG 2017: Holanda

Durante la pasada edición del Animecon en la ciudad holandesa de La Haya se escogieron a los representantes holandeses de

Sigue en directo el World Cosplay Summit con EsCosplay

El sábado 6 de agosto se celebra la semifinal del World Cosplay Summit 2016 en Nagoya, la cual podrás seguir en

Artículo: La Yamato Cosplay Cup en España

Hoy vamos a dar un pequeño salto en el tiempo para recorrer la trayectoria de uno de los concursos internacionales

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.