Últimas Noticias

ECG 2017: Polonia, Italia y cambios en Alemania

ECG 2017: Polonia, Italia y cambios en Alemania

Vamos poniendo al día nuevos participantes para el European Cosplay Gathering después conocer a nuestros representantes en el pasado Salón del Manga de Barcelona, en este caso ya tenemos a Polonia e Italia.

En el caso de Polonia, los escogidos fueron Kicking-Machine para la categoría individual, con un cosplay de Melissandre de la serie Juego de Tronos.

ecgpolonia01

Como grupal, las galardonadas fueron la pareja cosplayer Moe Moe Rebelion con unos cosplays de Pyrrha Alexandra y Pyrrha Omega, pertenecientes al videojuego de lucha Soul Calibur 5.

ecgpolonia02

ecgpolonia03

En lo que respecta a Italia, en la categoría individual la elegida fue Tamiyo, con un cosplay de una de las preciosas ilustraciones de Sakizou. Tamiyo fue representate italiana en el EuroCosplay 2015, quedando tercera en la final de dicho concurso.

ecgitalia02

ecgitalia01

Como grupo, Misa & Sho han sido los escogidos, con cosplays de Tiana y el Príncipe Naveen de la película Disney Tiana y el Sapo.

ecgitalia03

ecgitalia04

También hay novedades desde Alemania: la representante individual, Symphonia, se retira del concurso por motivos personales, por lo que recoge el testigo la segunda clasificada, Artflower.

ecgalemania03

ecgalemania01

ecgalemania02

Estas han sido las novedades con respecto al ECG 2017. Aún quedan muchos países y muchos meses por delante hasta la final de esta Season 7, por lo que seguiremos informando a medida que se vayan conociendo.

Fuente y fotos | ECG | Ijidofoty



Related Articles

Usagitxo primera invitada del Japan Weekend de Madrid

Usagitxo es la primera invitada para el próximo Japan Weekend de Madrid. La cosplayer vasca ha quedado dos veces en

Elegidos los representantes del WCS en Holanda, Japón y Taiwan

Taiwán, Japón y Holanda ya han elegido a sus representantes para la próxima edición del World Cosplay Summit, el concursos de

Resumen de los representantes españoles en concursos internacionales en 2015

Tras la resaca cosplayer producida por el XX Salón del Manga de Barcelona, volvemos para resumir como queda el cuadro

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.