Concurso de cosplay sobre Tales Of… en el XX Salón del Manga

Concurso de cosplay sobre Tales Of… en el XX Salón del Manga

FICOMIC acaba de anunciar la presencia al XX Salón del Manga de Barcelona de Hideo Baba y Masayuki Hirano, creadores y productores de los videojuegos «Tales of» y, con ello, la realización de un concurso de Cosplay de temática «Tales of…».

Dicho concurso tendrá lugar el 1 de noviembre a partir de las 12:30 en el escenario principal, situado en la Plaza Univers. En el concurso, organizado por European Cosplay Gathering 2014 y BANDAI NAMCO, se elegirá a un representante de España para asistir a la Japan Expo de París el próximo año, donde se realizará una final a nivel europeo y se elegirá al embajador de Tales Of.

Todos los participantes recibirán una bolsa de golosinas y el ganador, ademas, recibirá un maravilloso peluche edición limitada del “Tales of Xillia 2”  y además del viaje a la Japan Expo el próximo año junto con la plaza para la final, tener la oportunidad de representar la marca en toda Europa en varios eventos, como en las selecciones del ECG, así como una ayuda económica para sus próximos trajes.

Para participar en la competición será necesaria hacer una inscripción previa que encontraréis AQUÍ, con todas las normas que hay que tener en cuenta a la hora de participar. ¡Leedlas atentamente!

Recordamos que el XX Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del Jueves 30 de Octubre al Domingo 2 de Noviembre en los palacios 1 y 2 de la Fira de Montjuïc.

Fuente: Ficomic



Related Articles

México gana el WCS 2018

Durante la mañana del pasado domingo hora española se celebró en el Dolphins Arena de Nagoya una nueva final del

Crónica Héroes Manga Madrid 2018

Durante los pasados días 7 y 8 de abril tuvo lugar el evento Héroes Manga en el pabellón 8 del

Arshan de Manlima gana el Dreamhack WCC

Arshan, miembro junto a Helen de la pareja conocida como Manlima, se proclamó en el día de ayer vencedor del

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.