Cierre temporal del teatro sede del Cosplay Ball

Cierre temporal del teatro sede del Cosplay Ball

Según informaciones de diversos medios de información general, el Ayuntamiento de Madrid ha sancionado al Teatro Bodevil, que iba a albergar el II Cosplay Ball Spain el próximo 2 de abril, a una multa de 36.753€ y clausura durante cuatro meses debido a varios episodios de sobreaforo durante 2014, cuanto el teatro era una sala de fiestas regentada por dueños diferentes a los actuales.

A pesar de que los hechos están pendientes de resolución judicial, el Ayuntamiento de Madrid puede aplicar una sanción inmediata sin necesidad de esperar al veredicto que determinen los tribunales. Los actuales dueños del teatro, han declarado que se trata de una sanción desmedida debido a que son hechos ocurridos durante la actividad anterior del local, con diferentes propietarios. Así mismo han manifestado que van a llevar a cabo una serie de medidas y recursos para evitar que el consistorio de Manuela Carmena no lleve a cabo esta sanción, que llevaría, entre otras cosas, a 88 familias al desempleo.

La organización del II Cosplay Ball Spain ha publicado un comunicado hace unos minutos, donde declara que los dueños del teatro les han pedido paciencia y que aguarden a los movimientos que habrá sobre el tema durante los próximos días antes de tomar medidas al respecto de cara al evento y sus asistentes. También afirma que informarán con la mayor rapidez posible a las posibles novedades sobre este asunto durante los próximos días.

comunicado-cosplay-ball-spain

Los dueños del teatro han abierto una petición en el portal change.org pidiendo firmas para evitar el cierre del mismo, donde han reunido más de 4.000 firmas en apenas unas horas.

Fuente: lainformación.comCosplay Ball Spain


Etiquetado en:
Cosplay Ball Spain

Related Articles

Ganadores de Japan Weekend Barcelona

Éxito de convocatoria en los concursos de cosplay de Japan Weekend Barcelona Este pasado fin de semana se celebró una nueva edición

Los participantes del Royal Fest lo harán desde casa

La organización del The Royal Fest International, concurso que se iba a llevar a cabo el pasado verano en Perú

La francesa Hiluvia Cosplay invitada al Madrid Otaku

La organización del Madrid Otaku, el nuevo evento madrileño que se celebrará el próximo mes de marzo, ha anunciado a

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.