Alisyuon vence en Mónaco

Alisyuon vence en Mónaco

La cosplayer andaluza Alisyuon se ha proclamado ganadora del Magic International Cosplay Masters 2018, que se celebró en Mónaco durante la tarde del pasado sábado.

 

Con un cosplay de Juliette Princess (ilustración de Sakizou), Alisyuon recibió el primer premio del concurso, seguida de Reality Workshop de Ucrania con un cosplay de Tzeentch Zealo (Warhammer: Age of Reckoning) en segundo lugar.

Ali Cosplay de la República Checa caracterizado de Kelthuzad (World of Warcraft) ocupó el tercer y último puesto del podium de honor.

Alisyuon se vuelve a proclamar vencedora de una final internacional tras ganar junto a Eothen la categoría grupal en el International Cosplay League, el pasado mes de septiembre.

Esta ha sido la tercera edición del concurso, que se celebra en el evento Monaco Anime Game International Conferences en el principado monegasco. Su mayor particularidad es que los participantes son escogidos personalmente por la organización, a excepción de nuestro país, el cual tiene una eliminatoria previa que se celebra en el Winter Freak de Murcia. Los criterios de valoración dan mayor importancia al cosplay frente la actuación.

Este fin de semana se celebrará una nueva final española en el Winter Freak.

Fotos: Newday photo agency
Video: Costume Player



Related Articles

Entrevista representantes españoles en el Dreamhack WCC

Este domingo se celebra dentro de la Dreamhack, famosa LAN party sueca, el DreamHack World Cosplay Championship, concurso internacional con

Equipos de Reino Unido y Francia del ECG 2016

Este pasado domingo en el evento EGX de la ciudad de Birmingham, se ha celebrado la preliminar británica del European

Finlandia escoge a su pareja para el próximo WCS 2016

Tras celebrarse las preliminares del World Cosplay Summit en Canadá y Australia, países pioneros en escoger a sus cosplayers representantes,

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.