Yurai participará en el Cosplay World Masters

Yurai participará en el Cosplay World Masters

Una nueva edición del Cosplay World Master se celebrará en la ciudad portuguesa de Oporto, el próximo 11 de octubre, dentro del evento Iberanime. Este año nuestro país contará de nuevo con representación, ya que la cosplayer valenciana Yurai, ha sido elegida para participar en el mismo.

Aún no han sido confirmados todos los participantes que han sido elegidos para participar en el concurso, pero podemos confirmar que la polaca Shappi (ganadora individual del ECG 2013) participará en el mismo, tras obtener plaza en una clasificatoria que tuvo lugar en primavera también en Portugal. Otros cosplayers confirmados son Brandon Gambotti de Suiza y Lucie Swager de Francia.Yurai ha anunciado en su página de Facebook que participará en el certamen con su cosplay de Shiva, de Final Fantasy X, con el que ganó el concurso normal en el Salón del Manga de Barcelona en el año 2011, clasificándose así para la segunda edición del ECG celebrada el año siguiente.

Yurai Shiva

El Cosplay World Masters se ha celebrado tres veces hasta hoy: en Portugal, Brasil y Suecia, siendo esta su cuarta edición y donde la mayoría de los cosplayers participantes son elegidos por la organización. La única representante española hasta hoy fue Bereniç en el año 2011.

Yurai ha sido representante española en ECG 2012 en categoría individual, en el World Cosplay Summit 2013 junto a Nair, y en el Eurocosplay 2012, concurso donde volverá a participar en esta edición de 2014 que se celebrará el 25 de octubre en Londres.

Fuente: Cosplay World MastersYurai



Related Articles

España actuará en el segundo bloque en el WCS

Ya se ha publicado el orden de actuación en la final de World Cosplay Summit 2017. A 3 meses de

Horario cosplayer de Madrid Otaku

Este fin de semana se celebrará la primera edición de Madrid Otaku, un nuevo evento dentro del panorama madrileño que

Francia sugiere a los cosplayers no llevar armas

Tras los fatídicos atentados terroristas que se vivieron el pasado viernes en París, como todos sabéis, se han endurecido las

3 comentarios

Escribe un comentario

Only registered users can comment.