Yaya Han invitada al Japan Weekend Madrid

Yaya Han invitada al Japan Weekend Madrid

La organización de cosplay del Japan Weekend de Madrid ha anunciado hace apenas unos minutos que la norteamericana Yaya Han será la invitada cosplayer internacional en la próxima edición de su evento en la capital madrileña.

Yaya es sin duda una de las cosplayers más conocidas del mundo y una de las caras del cosplay como afición desde el boom por el mismo a principios de este siglo. De origen chino e infancia en Alemania, no solo es famosa por sus más de 300 cosplays, sino por ser de las cosplayers pioneras en llevar el cosplay al ámbito profesional creando su propia marca de productos y haciéndose licenciataria de diversos materiales para cosplay en Estados Unidos.

yaya-han-japan-weekend-01

También ha colaborado en diversos documentales y programas de televisión en Estados Unidos, siendo el más popular Heroes of Cosplay, reality show del canal SyFy en su versión americana del que se emitieron dos temporadas.

La popularmente conocida como Embajadora del Cosplay, visita numerosas convenciones a lo largo del año dentro y fuera de Estados Unidos y está será la primera vez que visite un evento de nuestro país.

yaya-han-japan-weekend-02

La organización informará próximamente las actividades que protagonizará Yaya en el Japan Weekend de Madrid. El evento se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre en IFEMA – Feria de Madrid.

Fotos: Brian Boling, Benny Lee, Martin Wong.



Related Articles

Participantes European Cosplay Gathering 2016

En este recopilatorio podéis conocer a todos los países participantes de la gran final del European Cosplay Gathering 2016, que

Participantes European Cosplay Gathering 2015

La próximo sábado 4 de julio se celebrá un año más en el imponente escenario de la Japan Expo de

Crónica VIII Japan Weekend Madrid

Un año más se ha celebrado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.