Winter Freak consigue un concurso internacional

Winter Freak consigue un concurso internacional

La organización de Winter Freak, Salón del Manga de la Región de Murcia, ha anunciado el acuerdo con el concurso Magic International Cosplay Masters para realizar las preliminares españolas para la edición de 2018 de este último.


El Magic International Cosplay Masters tiene cabida dentro del Monaco Anime Game International Conferences de la ciudad de Mónaco y que en apenas unas semanas celebrará su segunda edición. La característica principal de este concurso individual es que es la organización quien elige personalmente a sus participantes, tal y como hacía el Cosplay World Masters en sus primeras ediciones, con el fin de reunir en un mismo concurso a los mejores cosplayers del mundo según su criterio.

El ganador de la categoría individual del concurso de cosplay de Winter Freak, representará a España en la edición de 2018 del Magic International Cosplay Masters.

Con este anuncio por parte del evento murciano, se confirma que el concurso monegasco se expande aceptando preliminares nacionales, dejando de lado el carácter de selección exclusiva. En la inminente edición de 2017 la representante española invitada por la organización será Florencia Sofen.

La edición de 2017 de Winter Freak tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en el IFEPA en la localidad murciana de Torre Pacheco, y contará con invitados cosplayers internacionales como Calssara, Lightning o J Stryker.

Fuente: Winter Freak
Vídeo: Yves Tennevin



Related Articles

Chile y la India se unen al World Cosplay Summit

Ya es oficial: la India y Chile son los 2 últimos países que se suman a la lista de participantes

España gana el China Cosplay Super Show

Durante el día de ayer se celebró en el evento CICAF de la ciudad de Hangzhou la final del China

Horario para cosplayers en Japan Weekend Madrid

Ya está todo listo para la nueva edición de Japan Weekend Madrid. La cita con la cultura japonesa se dará

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.