Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son la pareja formada por Virchan y Zihark (Dani Talavera) que consiguieron ganar la preliminar española el pasado sábado en el XX Salón del Manga de Barcelona.

15516807097_fb4407f1e3_k

Con cosplays de la película de Capitán Harlock y una entretenida actuación, esta pareja de madrileños se han alzado con la victoria en la que sin duda es la edición del World Cosplay Summit más descafeinada de los últimos años, con tan solo 13 parejas inscritas, quizá debido a la gran participación que tuvo el día anterior el concurso normal con tantos premios internacionales a repartir.

La segunda pareja clasificada es otra con gran trayectoria en el cosplay español, Hermione y Shaykow, con sus cosplays del videojuego Odin Sphere. Con unos grandes acabados en los trajes y una compensada actuación, esta pareja de malagueños que ya fueron los representantes españoles del ECG 2013, será la pareja suplente de los actuales ganadores.

15501808788_81f4721343_k

Otras parejas y actuaciones a destacar, entre otras, fueron Momoko y Silvia de Trinity Blood, o Black Cat y Eva Escudero de The Legend Of Zelda.

IMG_3895

Os dejamos con todas las actuaciones del concurso, a través de nuestro canal de YouTube.

Fotos por Ramen Para Dos



Related Articles

ECG 2017: Polonia, Italia y cambios en Alemania

Vamos poniendo al día nuevos participantes para el European Cosplay Gathering después conocer a nuestros representantes en el pasado Salón

Entrevista a Popi Jack

Este sábado también se disputa la final internacional de la Yamato Cosplay Cup, concretamente en el evento Anime Friends en

Horario cosplayer de Madrid Otaku

Este fin de semana se celebrará la primera edición de Madrid Otaku, un nuevo evento dentro del panorama madrileño que

4 comentarios

Escribe un comentario

Only registered users can comment.