Violette representará a España en la Yamato Cosplay Cup

Violette representará a España en la Yamato Cosplay Cup

Durante la tarde del pasado sábado se tuvo lugar en Japan Weekend Madrid una nueva preliminar de la Yamato Cosplay Cup, siendo esta la novena vez en celebrarse, donde la cosplayer elegida para representar a España en la final de Brasil fue Violette.

Con un cosplay de Vanellope, personaje de la película de Walt DisneyRompe Ralph”, la cosplayer andaluza consiguió la victoria con una actuación divertida donde destacó su cambio de vestuario así como su particular coche de carreras.

Tras conseguir la segunda plaza en la pasada preliminar del EuroCosplay, y del European Cosplay Gathering en categoría grupal, Violette participará por primera vez en la final de un concurso internacional.

En segundo lugar fue elegida otra cosplayer, Mashi Thana, con un cosplay de Maria Antonieta del músical 1789: Les Amants de la Bastille, donde también destacó el rápido cambio de traje durante sus actuación.

La preliminar de la Yamato Cosplay Cup estuvo junto a la de la categoría grupal del International Cosplay League dentro del concurso Japan Weekend Cosplay Show. Podéis ver todos los vídeos en nuestro canal de YouTube.

La próxima final internacional de la Yamato Cosplay Cup se celebrará el próximo mes de julio en el evento Anime Friends de la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Fotos: Fernando Delgado



Related Articles

Agenda Cosplay en Heroes Manga Madrid

Este fin de semana se celebra en Madrid una nueva edición de Heroes Manga, la edición enfocada al manga de

El Cosplay World Masters llega a España

El pasado fin de semana, la web de ocio Fusion Freak, anunció que, junto a su filial Nosolocosplay, había adquirido

Polonia gana el Eurocosplay 2014 con España en segundo lugar

El pasado sábado se celebró en Londres una nueva edición del Eurocosplay, dentro del MCM London Expo. Con alrededor de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.