Surine, Rinaca y Soryane invitadas al Salón del Manga

FICOMIC anunció este pasado fin de semana la presencia de nuevas cosplayers internacionales invitadas al XXII Salón del Manga de Barcelona: las danesas Surine y Rinaca y la suiza Soryane.
Las pareja formada por Sørine (Surine) y Carina (Rinaca) fueron las representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit 2015, aunque Surine ya lo hizo previamente en el ECG y WCS del año 2011.
Por otro lado Audrey (Soryane) representó a Suiza en el EuroCosplay 2012 y fue embajadora de su país en la pasada edición del World Cosplay Summit.
Las tres formarán parte (sin confirmar de que manera u orden) del jurado de los concursos de cosplay del Salón (ECG, WCS y C4), realizarán sesiones de firmas y participarán en una mesa redonda el martes 1 de noviembre por la mañana junto a los Twin Cosplay y al WCS Team Indonesia 2016.
Fuente: Ficomic
Related Articles
Sigue en directo el World Cosplay Summit con EsCosplay
El sábado 6 de agosto se celebra la semifinal del World Cosplay Summit 2016 en Nagoya, la cual podrás seguir en
Participantes World Cosplay Summit 2017
Un año más se celebra en la ciudad japonesa de Nagoya la gran cita del cosplay mundial, el World Cosplay
Venta de entradas del II Cosplay Ball Spain
El II Cosplay Ball Spain ha iniciado en el día de ayer la venta anticipada de entradas para la gran
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.