Suiza ya tiene representantes para el ECG 2015

Suiza ya tiene representantes para el ECG 2015

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad suiza de Montreux, el Polymanga, uno de los eventos más importantes de Suiza donde se han elegido a los representantes de este país en el European Cosplay Gathering de este año.En la categoría grupal tenemos a la pareja de chicas formada por Tanysa y Anaël, con cosplays de Sophitia y Cassandra del videojuego Soul Calibur III.

suiza_01

Y de manera individual tenemos a un chico, Stylouz Cosplay, con un cosplay de Snake Eyes, personaje de la franquicia GI-JOE, en este caso con diseño de las películas de acción real.

suiza_04

suiza_03

El próximo país que elegira a sus representantes será Belgica este mismo fin de semana. La gran final del ECG 2015 se celebrará el próximo sábado 4 de julio en la Japan Expo de París.

Fotos: ECG
Vídeos: Pierre Marsupio


Etiquetado en:
ECGECG 2015ECG Suiza

Related Articles

Japan Weekend busca cosplayer oficial de Super Sonico

Japan Weekend ofrece una fantástica oportunidad a las cosplayers de Super Sonico: convertirse en la cosplayer oficial de este personaje

Entrevista representantes españoles en el Dreamhack WCC

Este domingo se celebra dentro de la Dreamhack, famosa LAN party sueca, el DreamHack World Cosplay Championship, concurso internacional con

Bases de los concursos del Japan Weekend Madrid

En tan solo tres meses llega la nueva edición de Japan Weekend Madrid  y la organización ya ha presentado en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.