Sorteo de 5 entradas para el Japan Weekend Madrid

Sorteo de 5 entradas para el Japan Weekend Madrid

Gracias a la colaboración de Jointo S.L. (empresa organizadora de los diversos Japan Weekend que tienen lugar en toda España),vamos a realizar un sorteo de 5 entradas, a través de nuestra cuenta de Twitter, validas para el domingo 20 de septiembre del Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Para ellos tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lio siguiente: Yo también quiero ir a ver todo el cosplay del #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayJW .

Os dejamos con las bases íntegras del sorteo. ¡Mucha suerte!:

jw madrid 2

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España, exceptuando los miembros de EsCosplay y/o colaboradores.

2. Para participar en el concurso basta con ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lo siguiente: Yo también quiero ir a ver todo el cosplay del  #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayJW.

3. Tendréis de plazo hasta las 23:59 del martes 15 de septiembre.

4. Una vez finalizado el plazo, se sorteará de manera aleatoria entre todos los tuits las 5 entradas para el  IX Japan Weekend Madrid, válidas para una persona el domingo 20 de septiembre, proporcionadas por Jointo SL.

5. Una vez realizado el sorteo, anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con los mismos por mensaje privado para que nos faciliten su nombre y DNI, para que puedan recoger sus entradas en la taquilla del evento.

6. EsCosplay o Jointo SL se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen.

5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.



Related Articles

Representantes de Portugal para el ECG 2015

Este sábado se celebró el Anifest en Lisboa, donde salieron elegidos los representantes para el ECG de Portugal.  Ines G.

Representantes españoles para The International Cosplay League

Tras la elección de los representantes de la Yamato Cosplay Cup y EuroCosplay, en el Japan Weekend Madrid también se

Crónica del Winter Freak 2015

La primera vez que oí hablar de Winter Freak, me costaba trabajo asimilar lo que me estaban diciendo.Un evento en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.