Sorteamos 5 entradas para el Japan Weekend Barcelona

Sorteamos 5 entradas para el Japan Weekend Barcelona

Gracias a la colaboración de Jointo S.L. (empresa organizadora de los diversos Japan Weekend que tienen lugar en toda España), vamos a realizar un sorteo de 5 entradas, a través de nuestra cuenta de Twitter, para el Japan Weekend Barcelona, que tendrá lugar este fin de semana del 4 y 5 de octubre en La Farga de l’Hospitalet.Para ellos tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lio siguiente: Yo también quiero ir al #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayPARTY .

Os dejamos con las bases íntegras del sorteo. ¡Mucha suerte!:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España, exceptuando los miembros de EsCosplay y/o colaboradores.

2. Para participar en el concurso basta con ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lo siguiente: Yo también quiero ir al #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayPARTY .

3. Tendréis de plazo hasta las 23:59 del miércoles 1 de octubre.

4. Una vez finalizado el plazo, se sorteará de manera aleatoria entre todos los tuits las 5 entradas para el VI Japan Weekend Barcelona, válidas para una persona y día, proporcionadas por Jointo SL.

5. Una vez realizado el sorteo, anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con los mismos por mensaje privado para que nos faciliten su nombre y DNI, para que puedan recoger sus entradas en la taquilla del evento.

6. EsCosplay o Jointo SL se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen.

5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.



Related Articles

Toda la información y participantes del Eurocosplay 2014

Para que no os perdáis ningún detalle de la competición, os traemos toda la información sobre la finalísima del Eurocosplay

Wilbur y Cait participarán en la Clara Cow’s Cosplay Cup de Dragon Age Inquisition

A finales de la semana pasada el equipo español que participará en el nuevo concurso internacional Clara Cow’s Cosplay Cup,

Disponibles las invitaciones cosplayers para el Salón del Manga

Hoy a las 10 de la mañana han quedado abiertas la solicitudes para acceder a una de las 3000 invitaciones

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.