Sorteamos 5 entradas para el Japan Weekend Barcelona

Sorteamos 5 entradas para el Japan Weekend Barcelona

Gracias a la colaboración de Jointo S.L. (empresa organizadora de los diversos Japan Weekend que tienen lugar en toda España), vamos a realizar un sorteo de 5 entradas, a través de nuestra cuenta de Twitter, para el Japan Weekend Barcelona, que tendrá lugar este fin de semana del 4 y 5 de octubre en La Farga de l’Hospitalet.Para ellos tendréis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lio siguiente: Yo también quiero ir al #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayPARTY .

Os dejamos con las bases íntegras del sorteo. ¡Mucha suerte!:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España, exceptuando los miembros de EsCosplay y/o colaboradores.

2. Para participar en el concurso basta con ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter ( @EsCosplay ) y tuitear lo siguiente: Yo también quiero ir al #JapanWeekend gracias a @EsCosplay – #EsCosplayPARTY .

3. Tendréis de plazo hasta las 23:59 del miércoles 1 de octubre.

4. Una vez finalizado el plazo, se sorteará de manera aleatoria entre todos los tuits las 5 entradas para el VI Japan Weekend Barcelona, válidas para una persona y día, proporcionadas por Jointo SL.

5. Una vez realizado el sorteo, anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con los mismos por mensaje privado para que nos faciliten su nombre y DNI, para que puedan recoger sus entradas en la taquilla del evento.

6. EsCosplay o Jointo SL se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen.

5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.



Related Articles

Escogidos representantes de Alemania y Reino Unido del ECG 2017

En las últimas semanas ha dado comienzo la temporada de eventos a los largo y ancho de Europa, por ello,

Elegidos los representantes de México del WCS 2016

Ya conocemos otro país que competirá en el World Cosplay Summit 2016. El equipo mexicano ha sido elegido este pasado fin

Horario cosplayer del Japan Weekend Madrid

La primera edición de Japan Weekend Madrid en 2017 está a la vuelta de la esquina: este sábado 11 y

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.