Sigue en directo los concursos del Japan Weekend

Sigue en directo los concursos del Japan Weekend

Los diferentes concursos de cosplay que se celebrarán en el inminente JapanWeekend Madrid, serán retransmitidos en directo como ya viene siendo habitual, pero esta vez de manera oficial en una colaboración especial entre Japan WeekendEsCosplay.

Para los concursos normal, pasarela, y las preliminares de Tokyo Game Show Cosplay Project y Yamato Cosplay Cup abandonaremos nuestro Periscope, vía de rentransmisión habitual, para utilizar como plataforma la cuenta oficial de YouTube del Japan Weekend, donde podréis disfrutar de un streaming de calidad, planeado en alta definición , realización y con varias cámaras. Esta ocasión será un test para futuras ediciones del evento y poder implementar definitivamente las retransmisiones oficiales online de los concursos.

japan-weekend-ifema

No obstante, permaneced atentos a nuestro Periscope, ya que lo utilizarenos para haceros llegar el ambiente y pormenores previos a los concursos y actividades cosplayers que se celebren en el evento. Como es habitual, grabaremos y subiremos las actuaciones de todos los concursos a nuestro canal de YouTube.

El Japan Weekend Madrid se celebrará los próximos 13 y 14 de febrero en el pabellón 9 de IFEMA – Feria de Madrid. Recordad también que sorteamos dos entradas individuales para el domingo 14, también a través de nuestro YouTube.



Related Articles

Los participantes del Royal Fest lo harán desde casa

La organización del The Royal Fest International, concurso que se iba a llevar a cabo el pasado verano en Perú

El II Cosplay Ball Spain ya tiene fecha y lugar

A través de una nota de prensa informativa, la organización del II International Cosplay Ball Spain ha confirmado la fecha

Sorteo de 5 entradas para el Japan Weekend Madrid

Gracias a la colaboración de Jointo S.L. (empresa organizadora de los diversos Japan Weekend que tienen lugar en toda España),vamos

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.