Shema de Twin Cosplay gana el Global Easter Cosplay

Shema de Twin Cosplay gana el Global Easter Cosplay

El pasado lunes tuvo lugar en el evento Polymanga, que se celebra anualmente en la ciudad suiza de Montreux, la tercera edición del Global Easter Cosplay donde el cosplayer mexicano Shema, de Twin Cosplay, se alzó con la victoria.

Con un cosplay de Dreadking Rathaos del videojuego Monster Hunter, Shema consiguió la victoria por delante del francés Naythero en segundo lugar con un cosplay de Batman: Arkham Knight y del indonesio Ryan Cid caracterizado de Lycan del Dota 2 en el tercero.

Como dato curioso, el pódium de esta edición contó con dos miembros de equipos ganadores de dos ediciones del World Cosplay Summit: Shema en 2015 y Ryan Cid en 2016.
Miyuki Kurame fue la participante española en el concurso, con un cosplay de Fierce Deity del también videojuego The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Este concurso tiene la particularidad de que es la organización quien elige a sus finalistas entre todas las candidaturas recibidas en un proceso de participación. España obtuvo representación en 2016 con Helen de Manlima Cosplay y este año con la ya mencionada Miyuki Kurame.

 

Fotos y vídeos: Multiverse Photographie, Polymanga.



Related Articles

Yamato adquiere los derechos de World Cosplay Summit Brasil

¡El World Cosplay Summit está de vuelta para los brasileños! La empresa que se había hecho cargo de la elección

Italia gana la Yamato Cosplay Cup 2016

La final Internacional de Yamato Cosplay Cup 2016 tuvo lugar el pasado 9 de julio en Sao Paulo, Brasil, dentro del

Japan Weekend organizará The International Cosplay League

La organización del Japan Weekend ha anunciado esta tarde durante su evento en Madrid que en septiembre de 2017 celebrará

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.