Shappi y Kairi invitadas al Ficzone de Granada

Shappi y Kairi invitadas al Ficzone de Granada

La organización del FicZone de Granada ha anunciado esta tarde que las cosplayers polacas Shappi y Kairi serán las invitadas cosplayers internacionales de su próxima edición.

Ambas cosplayers realizarán actividades en el evento, las cuales se conocerán próximamente. También serán jurados de los diferentes concursos de cosplay y venderán prints en el stand habilitado para ello.

ficzone-shappi-kairi-zelda

Shappi y Kairi han sido representantes de Polonia en concursos internacionales de cosplay durante los últimos años, destacando la victoria de Shappi en el European Cosplay Gathering 2013 y Cosplay World Masters 2014 y la de Kairi en el EuroCosplay 2014.

ficzone-shappi-kayle

Hace apenas pocos días Kairi fue la tercera clasificada del Polymanga Global Easter Cosplay.

polymanga-global-easter-kairi

El FicZone 2016 se celebrará el próximo fin de semana del 31 de abril y 1 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) de Granada. Pronto conoceremos nueva información cosplayer de esta próxima edición del evento granadino.

Fuente: FicZone


Etiquetado en:
FiczoneKairiShappi

Related Articles

Arshan consigue la victoria en el Dreamhack WCC

Arshan, miembro de la pareja Manlima Cosplay, se proclamó vencedor del concurso Dreamhack World Cosplay Championship celebrado el pasado domingo

Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona

Después de que la semana pasada la organización del Japan Weekend informase que la rusa Jannet Incosplay sería una de

Escogidos representantes de Alemania y Dinamarca para el ECG

El pasado fin de semana tuvieron lugar los eventos Leipzig Buchmesse y el J-Popcon donde fueron escogidos los nuevos equipos

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.