Shappi será cosplayer invitada a Manga Experience

Shappi será cosplayer invitada a Manga Experience

La AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic), en colaboración con EsCosplay, ha anunciado que la cosplayer polaca Aleksandra, “Shappi”, será la invitada de honor cosplayer en el próximo Manga Experience de Madrid.

Shappi estará presente en el evento, donde dispondrá de un stand propio, y se ha confirmado de momento que ofrecerá una masterclass sobre la que es su especialidad: armaduras y propmaking, un encuentro con el público y será miembro del jurado del concurso de cosplay, que se celebrará la mañana del domingo 4 de octubre. Como medio de prensa colaborador, el equipo de EsCosplay colaboraremos en el desarrollo de estas citadas actividades que realizará Shappi y pronto ampliaremos toda la información al respecto.

shappi_02

Considerada una de las mejores cosplayers europeas de la actualidad, Shappi ha participado representando a su país en el Eurocosplay 2010 y 2011, en el European Cosplay Gathering 2013 y en el Cosplay World Masters 2014, alzándose con la victoria en estos dos últimos concursos mencionados.

El Manga Experience se celebrará en Madrid del 1 al 4 de octubre, dentro del evento de videojuegos Madrid Games Week, en IFEMA – Feria de Madrid.

A continuación reproducimos la nota de prensa oficial de AEAC:

 

Preparados, listos… ¡Cosplay en Manga Experience 2015!
Shappi, Clint & Jillian, Prnze, Larxenne, AliceInk y Alisyuon, presentes en MGW

Madrid, 8 de septiembre de 2015. ¿Hay una mayor forma de amor hacia la obra artística y su autor que meterse directamente en la piel de los personajes por él imaginados? Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic creemos que el Cosplay es parte clave y fundamental de la Cultura del Noveno Arte moderno, y desde esa convicción AEAC ha ido progresivamente potenciando la fantasía y la diversión de todos aquellos que quieren vivir, desde dentro y con un extraordinario talento, como sus iconos favoritos del mundo de la viñeta y, por extensión, del cine y los videojuegos. Por eso hemos preparado una estupenda selección de Cosplayers para la primera edición de Manga Experience, nuestro espacio de actividades dentro de Madrid Games Week; el equipo estará encabezado por Shappi, ganadora del EGC 2013 y del Cosplay World Masters 2014 que viajará desde Polonia para pasmarnos con su maestría en el diseño y materialización de armaduras. Por supuesto, estará bien arropada…

…porque también contaremos con la presencia de Clint & Jillian, la pareja más relevante e hiperactiva del panorama nacional que demostrará una vez más por qué su expansión en el mundo del Cosplay es constante e imparable. Además, otro imprescindible de Expocómic y Expomanga, Prnze, habitual de los Salones ataviado como nuestro amigo y vecino Spider-Man, formará parte de Manga Experience en Madrid Games Week como animador individual e integrante de Assassins Creed Madrid, agrupación que nos fascinará con su espectacular dinamismo grupal. Y remata esta alineación de lujo -de momento, habrá más sorpresas- un trío que va camino de convertirse en referente en un futuro inmediato: AliceInk, Alisyuon y Larxenne, cuya hipnótica y exuberante belleza cautivará a los asistentes de un evento que, más allá de unir la pasión de Otakus y Jugones, se convertirá en una celebración conjunta de una manifestación cultural definitivamente explosiva. Arte, diversión, alegría… ¡no podéis faltar!

Manga Experience en Madrid Games Week
1 al 4 de octubre
Recinto Ferial de Madrid – IFEMA
www.madridgamesweek.com



Related Articles

The Royal Fest International llega al Salón del Manga de Valencia

Tras el anuncio hace unos días por parte de la organización del Japan Weekend de la adquisición de los derechos

FICOMIC anuncia colaboración con Mudanzas Prat

En un comunicado de prensa, FICOMIC (organizadores del Salón del Manga de Barcelona) ha anunciado el acuerdo de colaboración con

Bases de los concursos del Japan Weekend Madrid

En tan solo tres meses llega la nueva edición de Japan Weekend Madrid  y la organización ya ha presentado en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.