Seleccionados representantes de Vietnam, Kuwait, Dinamarca y Suiza para el WCS 2016

Seleccionados representantes de Vietnam, Kuwait, Dinamarca y Suiza para el WCS 2016

Este último mes de Marzo hemos contado con las selecciones de varios equipos para el World Cosplay Summit 2016. A continuación os hacemos un repaso de los nuevos representantes en unirse al concurso, haciendo un total de 17 hasta el momento sin contar con el nuevo país en adherirse al concurso: India.

A principios de mes se llevaron a cabo las preliminares de Vietnam y Kuwait.

El equipo conocido como Mili Mili Team, formado por Lee D y Mia, se hicieron con la victoria en la eliminatoria vietnamita en el evento Touch FES 2016 Spring con sus cosplays de Howl Jenkins y Sophie Hatter de la famosa película del Studio Ghibli El Castillo Ambulante.

Vietnam

Por otro lado Ahmed Johar y Kaiten serán los representantes de Kuwait gracias a sus trajes de Saitama y Mosquito Girl de la aclamada serie One-Punch Man. La preliminar se llevó a cabo en el evento Plamo Con en Kuwait City.

Kuwait

A mediados de mes tuvo lugar la eliminatoria danesa en el evento J-Popcon en el cual el equipo formado por Shinji y TinYasuo se alzaron con el primer premio actuando como Lalvan y Perseus del manga The Angel of Elhamburg. Quizá a algunos de vosotros os resulten conocidos, ya que esta pareja de cosplayers ya fueron los representantes de Dinamarca en la final de 2014. Shinji, además, fue una de las participantes danesas de la pasada edición de EuroCosplay 2015, dónde ganó una mención especial del jurado con su traje de Christine Daeé del musical El Fantasma de la Ópera. Su compañero TinYasuo por su lado fue el ganador del ECG 2015 en la categoría individual . Podéis encontrar el vídeo de la actuación aquí.

Dinamarca

Para acabar, a finales de mes tuvo lugar la clasificatoria suiza en el evento Polymanga en el cuál la pareja formada por Soryane, quién ya fue representante de su país en EuroCosplay 2012, y Dragomira será la encargada de representar a su país gracias a su victoria con los trajes de Lady Nene y Kunoichi del videojuego Samurai Warriors 3.

Suiza

La gran final del World Cosplay Summit 2016 se celebrará a principios del próximo mes de agosto en Nagoya (Japón). Puedes consultar los representantes escogidos hasta hoy en nuestro recopilatorio especial.

Fotos: WCS.
Vídeo: Lama Studio, Kuro Keiran.



Related Articles

Un nuevo proyecto comienza. Bienvenidos a EsCosplay

Dicen que un viaje se empieza con un único paso, dicen que las grandes construcciones comienzan con una única piedra

El equipo español del WCS 2016 elige Golden Sun para la final

Antes de acabará el 2015 el equipo formado por Cristian Nightroad y Cristina Nameless, anunció en primicia en una mini-entrevista realizada

La francesa Hiluvia Cosplay invitada al Madrid Otaku

La organización del Madrid Otaku, el nuevo evento madrileño que se celebrará el próximo mes de marzo, ha anunciado a

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.