Seleccionados los representantes de Italia para el ECG 2015

Seleccionados los representantes de Italia para el ECG 2015

El pasado fin de semana del 1 y 2 de noviembre se celebró en la pequeña localidad italiana de Lucca, una nueva edición de uno de los eventos más emblemáticos del país transalpino: el Lucca Comics, donde se celebró la preselección italiana del European Cosplay Gathering 2015.

La pareja ganadora de este año la componen dos chicas, Eleonora C. (Selhin Flower Girl) y Elisabetta G. con cosplays de Circus Carousel y Carousel Poney, ilustraciones de la famosa artista japonesa Sakizou.

ecg italia 1

La representante individual será otra chica, Daniela L., que ganó el primer premio del concurso en solitario con su cosplay de Elyos del famoso videojuego online Aion.

ecg italia 3

 

ecg italia 4

Las suplentes fueron en la categoría grupal, Mogu y NadiaSK (representantes de Italia en el ECG 2012 y WCS 2014) con cosplays de Gate 7.

MOGUNADIA2014

Por último, a nivel individual fue Tamiyo Cosplay, con un cosplay del vestido de novia de Katniss, protagonista de la película: Los Juegos del Hambre.

IMG_4118

Con esto ya son un total de 5 países que ya han seleccionado a sus representantes de los 11 que participan en el certamen parisino. El siguiente país en hacerlo será Polonia, el fin de semana del 13 y 14 de diciembre.

Fotos: ECG, Flash Gordon
Vídeos: Simone Knoxville,



Related Articles

Nikita y Sikay invitadas al Ficzone 2015

La organización de Ficzone, la Convención de Cómic, Animación y Juegos de Granada, ha anunciado quienes serán las invitadas cosplayers

Concurso de cosplay sobre Tales Of… en el XX Salón del Manga

FICOMIC acaba de anunciar la presencia al XX Salón del Manga de Barcelona de Hideo Baba y Masayuki Hirano, creadores

Yaya Han será jurado en la final del ECG

La organización del European Cosplay Gathering, ha anunciado esta mañana al primer miembro que formará el jurado en la final

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.