Riot anuncia numerosos concursos de cosplay del League of Legends

Riot anuncia numerosos concursos de cosplay del League of Legends
La compañía de videojuegos Riot está asombrado con la participación e imaginación de los participantes en sus concursos de cosplay del League of Legends (que fueron Harrowing y Deleite Lunar) y ha anunciado con antelación una serie de concursos nuevos que tendrán lugar a lo largo del año, para que nos los preparemos con tiempo.

Dichos concursos serán en mayo, julio, septiembre y diciembre y cada uno tendrá una temática y un reto añadido. Citamos el anuncio de Riot Games:Concurso de Mayo: Peleas y amistades.Mayo Riot LolReto: Una foto de dos cosplayers disfrazados de dos campeones cualesquiera que estén peleando o divirtiéndose juntos. Se aceptan todos los campeones y aspectos oficiales.

Concurso de Julio: ¡Fiesta en la piscina!

Julio Riot Lol

Reto: Una foto dinámica e inspirada en nuestras ilustraciones en la que parezca que todos los presentes han sido sorprendidos en medio de una gran fiesta en la piscina. ¡O la mayor fiesta posible, con tantos cosplayers como podáis reunir en una piscina!. ¡Aseguraos de apuntar los nombres de invocador de todos los participantes! ¡Animaos y diseñad vuestro propio aspecto piscinero para vuestro campeón preferido!.

Concurso Septiembre: El campeonato mundial (Sin fecha concreta aún)

Septiembre Riot Julio

Reto: Fotos de aspectos inspirados en el mundial o los deportes electrónicos, incluidos (entre otros): los aspectos de Campeonato (Riven, Thresh, Shyvana), los aspectos Victoriosos (Jarvan, Janna, Elise, Morgana), los aspectos de equipos de deportes electrónicos (Fnatic, TPA, SKT1) y el aspecto Ahri Aspirante. También podéis crear un diseño original basado en vuestro campeón y vuestro equipo de deportes electrónicos preferidos. ¿Un Hecarim Unicorns of Love, por ejemplo?

 

Concurso Diciembre: El país de las maravillas invernal (Sin fecha concreta aún)

Diciembre Riot Lol

Reto: Fotos de aspectos de inspiración navideña o invernal, sean oficiales o diseñados por vosotros mismos. ¡Quienes creen fondos temáticos interesantes recibirán puntos extra!

Aún no tienen especificadas las normas concretas de cada uno ni los enlaces para subir vuestras fotos, pero por lo pronto es poco probable que cambien la normativa ya dada en los anteriores que podéis leer aquí.

Fuentes: League of Legends website



Related Articles

Agenda de cosplay en el Madrid Games Week

Desde mañana jueves se celebra en el IFEMA de Madrid una nueva edición del Madrid Games Week y por primera

Italia gana la Yamato Cosplay Cup 2016

La final Internacional de Yamato Cosplay Cup 2016 tuvo lugar el pasado 9 de julio en Sao Paulo, Brasil, dentro del

Miyuki Kurame gana el Tokyo Game Show Cosplay Project

Esta tarde se ha celebrado en el XIV Japan Weekend de Madrid la preliminar española del Tokyo Game Show Cosplay

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.