Riddle y Monika Lee invitadas al Winter Freak

Riddle y Monika Lee invitadas al Winter Freak

El Winter Freak – Salón del Manga de la Región de Murcia, que el año pasado fue el primer evento en traer a Jessica Nigri a España, ha anunciado a sus dos primeras invitadas cosplayers internacionales para su segunda edición y casualmente son cosplayers muy cercanas a la mencionada Jessica Nigri: Riddle y Monika Lee.

riddle-monika-lee-cosplay-winter-freak

Riki Lecotey, más conocida como Riddle, es una cosplayer canadiense que actualmente reside en el país vecino, los Estados Unidos. Ella lleva más de 14 años dedicándose al cosplay donde ha ganado diversos concursos en norteamérica, a la par que ha sido invitada cosplayer de honor en eventos de todo el mundo. Es una cosplayer todoterreno (ya que le gustan todas las facetas del cosplay) e incluso ha llegado a trabajar en películas durante su trayectoria en el cosplay. Fue la creadora de “Cosplay for a Cause”, un movimiento solidario cuyo primer proyecto fue recaudar más de 30.000 dólares para la Cruz Roja japonesa cuando ocurrió el desastre del tsunami en el año 2011.

riddle-cosplay-winter-freak

Por su parte Monika Lee, de 23 años cumplidos recientemente, proviene de Atlanta y lleva en la comunidad cosplayer desde 2006. Desde entonces ha ganado concursos de cosplay por todo el país destacando varios en Momocon y DragonCon, y viajado alrededor del mundo como invitada cosplayer. También ha trabajado para diversas compañías del mundo de los videojuegos, especialmente para Blizzard Entertainment.

monika-lee-cosplay-winter-freak

Ambas comparten una gran afición por el manga, anime y videojuegos, y fueron dos de las protagonistas del popular reality show del canal americano SyFy: “Heroes of Cosplay” , que se emitió durante dos temporadas.

Tras el anuncio de las dos cosplayer americanas, nos mantenemos a la espera de conocer nuevos invitad@s cosplayers a este Winter Freak, que se celebrará el 27 y 28 de febrero en Torrepacheco (Murcia).



Related Articles

Mangafest abre sus puertas en FIBES

Este fin de semana abre sus puertas el evento Mangafest , donde el cosplay tendrá como plato fuerte el  Mangafest

Un nuevo proyecto comienza. Bienvenidos a EsCosplay

Dicen que un viaje se empieza con un único paso, dicen que las grandes construcciones comienzan con una única piedra

Primeros representantes y nuevo país para el WCS 2017

Elegidos los representantes de Australia y Canadá para el World Cosplay Summit 2017 donde Bélgica participará por primera vez. Hace apenas dos

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.