Últimas Noticias

Reika y A. K. Wirru jurados de la final del ECG

Reika y A. K. Wirru jurados de la final del ECG

Desde el European Cosplay Gathering, han informado al que será el segundo miembro del jurado para la final del ECG Season 5. Se trata de la japonesa Reika y del australiano A. K. Wirru, quienes se unirán a Yaya Han, la cual fue anunciada el pasado abril como primer miembro del jurado.

reika

 

Wirru

 

Reika es probablemente la cosplayer japonesa más conocida del momento, gracias a unos grandes cosplays y a una magnífica caracterización de sus personajes, como por ejemplo, Levi, de Ataque a los Titanes. Ha estado en España dos veces en el último año, a los Japan Weekend de Madrid y Barcelona.

Wirru, cosplayer nacido en Hong Kong pero afincado en Australia, fue uno de los representantes del World Cosplay Summit en el año 2012. Entre sus habilidades, se pueden destacar la creación de armaduras y props, en lo que se especializa habitualmente. Al igual que Yaya, hará diversas actividades y workshops durante el evento y se podrá vender alguno de sus libros sobre la creación de armaduras.

Recordamos que la final de esta Season 5 del European Cosplay Gathering tendrá lugar en la 16ª Japan Expo de París, del 1 al 5 de julio.

Fuente: ECG

Foto de portada: Shortgirls.net

NOTA: ACTUALIZAMOS NOTICIA CON LA INCLUSIÓN DE REIKA

Etiquetado en:
AK WirruECGECG 2015Reika

Related Articles

Cuenta atrás para la preselección del WCS 2018

Un año más, la preselección para el mayor concurso internacional de cosplay a nivel mundial, el World Cosplay Summit, se realizará

¡Elegida representante española para el CWM!

El pasado sábado 25 de julio tuvo lugar la preliminar española del concurso Cosplay World Masters en el Gamepolis de Málaga.

Marta Lirin representará a España en el Eurocosplay 2015

La cosplayer vallisoletana Marta Lirin, se ha convertido en la segunda representante española en el próximo Eurocosplay, tras haber ganado la

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.