Representantes españoles del ECG 2019

Representantes españoles del ECG 2019

En la tarde de ayer tuvo lugar en el XXIV Salón del Manga de Barcelona la preliminar española del European Cosplay Gathering, dónde se escogieron a los representantes de nuestro país para la edición de 2019.

En la categoría grupal los ganadores fueron la pareja formada por los hermanos Dédalo y Chewie, como Jack Sparrow y Davy Jones de la conocida saga cinematográfica Piratas del Caribe.

El segundo puesto y reserva fue para quienes ya fueron representantes españoles en la edición de 2016: Askal Cosplay y Limnauth con cosplays del videojuego Final Fantasy XV.

En la categoría individual la ganadora fue Merian, con un cosplay del famoso personaje de Walt Disney, Mulán, con diseño de la edición limitada de muñecas Folktale.

El segundo lugar y suplente en el caso de que la ganadora no pudiese participar en la final, fue para Topper, cosplayeado del Capitán James Garfio, de la célebre película de Steven Spielberg: Hook.

La gran final del ECG 2019 tendrá lugar el próximo mes de julio en la Japan Expo de París.

 

Fotos: FICOMIC



Related Articles

Nace la Fusion Freak Cosplay Cup

Los encargados de la web Fusion Freak, que organizan y colaboran activamente en muchos de los eventos del sur de

El WCS 2019 comenzará sus actividades en Tokio

La organización del World Cosplay Summit anunció el pasado domingo en Nagoya que la edición de 2019 dará el pistoletazo

Entrevista a los ganadores del Salón del Manga

Los representantes españoles en los concursos internacionales de 2016 elegidos en el XXI Salón del Manga de Barcelona, responden para

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.