Representantes del WCS de Estados Unidos, Kuwait y Vietnam

Representantes del WCS de Estados Unidos, Kuwait y Vietnam

Durante las últimas semanas se han celebrado las preliminares del World Cosplay Summit 2015 en Estados Unidos, Kuwait y Vietnam, siendo los dos últimos la primera vez que estarán en el concurso con país participante, ya que hasta ahora eran solo observadores.

Empezamos por el más reciente, Estados Unidos, cuya final se celebró en el evento Midwest Media Expo en la ciudad de Detroit, Michigan. Allí la pareja de chicas formada por Laura “Yummy Gamorah y Ashley “Alpacosplay fueron las vencedoras vistiendo cosplays de Yukari y Miwako del manga Paradise Kiss. Los vídeos de las actuaciones están disponibles en la web acparadise para sus miembros registrados e informan de que los subirán a su canal de YouTube a finales de esta semana.

WCS_USA

Viajamos ahora a Oriente Medio, región donde llega por primera vez el World Cosplay Summit, más concretamente a Kuwait. Aquí la pareja compuesta por dos chicos: Anas y Don, que con cosplays de Dracula y Alcurd del videojuego Castlevania: Lords of Shadows pasaron a la historia por convertirse en los primeros cosplayers de Kuwait que participarán en la final de Nagoya.

WCS_KUWAIT

Por úlitmo, otro país que se estrena en el WCS: Vietnam. Allí la pareja de cosplayers compuesta por Cua y Tin, con cosplays de Noel y Ragna de la saga de videojuegos de lucha BlazBlue se alzaron con la victoria.

WCS_VIETNAM

La gran final del World Cosplay Summit 2015 se celebrará el próximo mes de agosto en Nagoya, Japón.

Fuente: WCS
Vídeo: Nhem Nguyễn



Related Articles

Horarios y planning del ECG 2015

La quinta edición del European Cosplay Gathering ha dado su pistoletazo de salida en la Japan Expo de París.Ayer miércoles

Sorteamos 5 entradas para el domingo del Salón del Manga de Valencia

Este fin de semana del 22 y 23 de noviembre se celebrará una nueva edición del Salón del Manga de

Detenido cosplayer confundido con un terrorista

Las alarmas sonaron entre la comunidad cosplayer el pasado sábado 7 de noviembre cuando un artículo en el periódico británico

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.