Representantes de Tailandia, China, Francia y Singapur del WCS

Representantes de Tailandia, China, Francia y Singapur del WCS

El plantel de concursantes para la gran final del World Cosplay Summit 2015 se ha completado en los últimos días y semanas con la elección de los representantes de Tailandia, China, Francia y Singapur.

En el Comic Party 91 en Bangkok, fue elegida la pareja tailandesa de este 2015. La conformarán Yuki y Jiaki, que lucieron cosplays de Mikadzuki Munechika y Kogitsunemaru, personajes del videojuego Touken Ranmu. Ellos ya representaron a Tailandia en la edición del 2011 del WCS.

wcs_thailandia-2

El siguiente país en elegir a sus representantes fue China. Tras un total de 21 rondas preliminares por todo el país, se celebró la gran final en la ciudad de Chengdú, donde la pareja formada por Xin Yi y Qing Qian con cosplays de la versión masculina y femenina de Birds of Paradise , del manga Pet Shop of Horrors.

wcs_china-1

wcs_china-2

Hace un par de semanas en la Japan Expo de París, fue elegido el equipo francés, en una preliminar en la que apenas participaron 6 parejas. Las ganadoras fueron Chibi y Linah, con cosplays de Polka y Waltz del videojuego Eternal Sonata.

wcs_francia-01

Y el pasado fin de semana, para cerrar esta edición 2015 del World Cosplay Summit, fue elegido el equipo de Singapur, en Suntec City. La pareja ganadora fue la formada por Maria Tachi y Zephyus, con cosplays de D y Carmilla, de Vampire Hunter D.

wcs_singapur

Con esto empieza la cuenta atrás de la gran final del WCS 2015, que se celebrará el próximo sábado 1 de agosto en Nagoya.

Fotos: World Cosplay Summit

Vídeos: PropsOps CosplaySite, Yves Tennevin y aksuperdance



Related Articles

Resumen de los ganadores de Expomanga 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar un año más en los Recintos Feriales de la Casa de Campo de

Cierre temporal del teatro sede del Cosplay Ball

Según informaciones de diversos medios de información general, el Ayuntamiento de Madrid ha sancionado al Teatro Bodevil, que iba a

Horario cosplayer de Madrid Otaku

Este fin de semana se celebrará la primera edición de Madrid Otaku, un nuevo evento dentro del panorama madrileño que

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.