Últimas Noticias

Representantes de Holanda y Portugal para el ECG 2016

Representantes de Holanda y Portugal para el ECG 2016

Quedan menos de tres semanas para que la final del ECG 2016 tenga lugar en la Japan Expo y en los últimos días hemos conocido a los últimos representantes del concurso, en este caso, Holanda y Portugal.

Empezando por Holanda, en la categoría grupal, las ganadoras han sido Ilunaneko y Moekke, pareja que escogió trajes del videojuego Alice Madness Returns.

ECG holanda 01

ecg holanda 03

ecg holanda 02

Y como individual, la que se ha alzado con el galardón ha sido Syrupcookie, con una armadura elaborada armadura del Monster Hunter.

ecg holanda 04

ecg holanda 05

En el caso de Portugal, el equipo vencedor fue el formado por Unik Mir, Muffin y LadyBug, con cosplays de la película Sweeney Todd.

ECG 2016 PT01

Y en la categoría indvidual, fue Karol S. Farron la que se hizo con el galardón, con un cosplay de Alicia en el país de las Maravillas.

ECG 2016 PT02

Con todos los representantes escogidos, entramos en la cuenta atrás para la tan ansiada final, donde los representantes de los trece países que participan, se verán las caras en un más que prometedor espectáculo. Pronto tendremos el recopilatorio de todos los países y sus cosplays. Mientas tanto, conoce quiénes serán los miembros del jurado para la final del ECG Season 6.

Fuente: European Cosplay Gathering

Vídeos: pierre Fotografcosplay



Related Articles

Cosplayers invitados en Japan Weekend Madrid y Salón del Manga de Valencia

Japan Weekend ha desvelado varios de sus invitados para las próximas ediciones del Salón del Manga de Valencia (26 y 27

Esto es Cosplay #2: Programa 3 de marzo

Este domingo emitiremos nuestro segundo programa de Esto es Cosplay. Para poder seguirnos en directo solo tenéis que conectaros a

Entrevista a Popi Jack

Este sábado también se disputa la final internacional de la Yamato Cosplay Cup, concretamente en el evento Anime Friends en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.