Representantes de Bélgica y México del WCS 2017

Representantes de Bélgica y México del WCS 2017

Las preliminares nacionales para la edición de 2017 del World Cosplay Summit siguen celebrándose a lo largo del mundo y las dos últimas han sido en Bélgica y México.

Bélgica, que debutará en el concurso en esta edición, celebró sus selecciones en el evento Made in Asia en Bruselas. El jurado compuesto entre otros por los mexicanos TWIN Cosplay fueron los encargados al primer equipo belga de la historia del WCS y este fue la pareja compuesta por Lilikoi y Aetheya con cosplays de Asuka y Rei de Neon Genesis Evangelion.

Hablando de México, ese mismo fin de semana se celebraron sus preliminares dentro del Expo TNT en Ciudad de México, las cuales tienen gran interés en la comunidad hispanohablante. Los ganadores fueron el Team Dorilooko compuesto por los cosplayers Dora y Alfredo que iban caracterizados de Knives y Vash del manga y anime Trigun.

La gran final del World Cosplay Summit 2017 se celebrará en a ciudad japonesa de Nagoya los próximos días 5 y 6 de agosto.

Fotos: WCS Belgium, WCS México, The Foxxx

Videos: Ynes Tennevin – ElVortex



Related Articles

Yaya Han invitada al Japan Weekend Madrid

La organización de cosplay del Japan Weekend de Madrid ha anunciado hace apenas unos minutos que la norteamericana Yaya Han

Horario cosplayer de Heroes Manga 2017

Este fin de semana se celebra en Madrid la primera edición de Heroes Manga, que pasa a sustituir al emblemático

Francia, la India y Hong Kong eligen a sus representantes para el WCS

Ya falta menos para la gran final del World Cosplay Summit 2017 y los países participantes siguen eligiendo a las parejas

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.