Primeros representantes y nuevo país para el WCS 2017

Primeros representantes y nuevo país para el WCS 2017

Elegidos los representantes de Australia y Canadá para el World Cosplay Summit 2017 donde Bélgica participará por primera vez.

Hace apenas dos semanas de la celebración de la final de World Cosplay Summit 2016, y ya tenemos novedades para la edición del próximo año. Concretamente, los participantes para la competición de WCS 2017 ya están siendo elegidos en los concursos preliminares de sus respectivos países, y ya sabemos quiénes serán los representantes de Australia y Canadá el verano que viene:

Los primeros elegidos han sido los representantes de Canadá, que fueron elegidos en el Otakuthon, un evento celebrado en Montreal durante el mismo fin de semana que la final del WCS 2016. Los canadienses que representarán a su país el próximo verano en Nagoya son Icarus y Merino, de FellowSheep Cosplay, que se ganaron la plaza ganadora con cosplays de Li-Shaoran y Sakura en Card Captor Sakura.

representantes de canadá en WCS 2017

 

El equipo de Australia Demons with Tea, formado por Ingrid y Alex, fue elegido en el evento Smash! de Anime y Manga celebrado en Sydney. Las ganadoras del concurso actuaron con cosplay de Romeo x Juliet.

representantes de Australia en WCS 2017

Por último, la organización de World Cosplay Summit nos ha hecho saber que se ha sumado otro país participante a la próxima edición: ¡Bélgica! La competición preliminar para conseguir la plaza de representantes en la gran final se celebrará en uno de los eventos más importantes del país: Le salon MADE IN ASIA.

made-in-asia-wcs-belgium

Estas son hasta el momento las novedades para la próxima edición del World Cosplay Summit, seguiremos actualizando con las últimas noticias.

 

Fotografías de: WCS y Byte Size Photography



Related Articles

Shappi será cosplayer invitada a Manga Experience

La AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic), en colaboración con EsCosplay, ha anunciado que la cosplayer polaca Aleksandra, “Shappi”,

Francia sugiere a los cosplayers no llevar armas

Tras los fatídicos atentados terroristas que se vivieron el pasado viernes en París, como todos sabéis, se han endurecido las

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.