Perfiles: Ziggs por Maro Cosplay

Perfiles: Ziggs por Maro Cosplay

-¿Qué motivos te motivaron a elegir este personaje?

Pues hacia tiempo que me quería poner con algo del LOL y Ziggs me parece un personaje super divertido. Ademas me encanta versionar y poder humanizarlo me daba algo libertad y poder hacer un diseño más personal.

-¿Consideras que tenéis cosas en común?

Pues esta muy loco y todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja y expresiones muy exageradas. A mi me encanta exagerar y sonreír así que creo que si hahahaha.

luismaroziggs 034-5 (1)

-¿Qué materiales has utilizado? ¿Hubo alguno que te costase elegir o comprar?

Pues principalmente goma eva, esterilla, polipiel, latex y pinturas acrílicas, además de algunas telas. Tarde bastante es decidir que piezas hacer con goma eva o cuales con esterilla (debido a la diferencia de grosor, y dentro de la esterilla cual usar dependiendo de la dureza). Esto fue a lo que mas vueltas le di.

-¿Qué fue lo qué más te gustó y lo que menos en el proceso de elaboración del cosplay?. ¿Y lo más difícil?.

Lo que más pues pintar. Es la parte que mas me gusta y en la que me encanta volcar muchas horas. Me pongo mi peli de fondo y a darle caña. Y lo que menos es imprimar. Odio dar capas y capas de latex. Y lo más difícil es conseguir que todas las piezas estén en su sitio. Es decir, los agarres de la armadura e intentar disimularlos. También me resulta difícil acabarlos a tiempo hahahahaha.

DSC_8484_G

-¿Estás contento con el resultado obtenido en cuanto fidelidad y caracterización?
Yo estoy muy contento, intento hacerlo y quedar satisfecho aunque implique rehacer cosas o mas tiempo, pero luego sentirte bien con tu trabajo es genial.

-¿Con qué parte del cosplay te sientes más satisfecho?
Pues hay dos cosas que me molan mucho. Por un lado la pechera que fue un reto hacer la forma de los pectorales y tal. Y también las gafas, le dan un rollo super creepy que me mola mucho.

2 (1)

-¿Cambiarías algo del cosplay?
Pues siempre hay cosillas que las ver al tiempo y piensas que de una forma u otra podrían estar mejor. Así que supongo que si.

-¿Cuánto tiempo tardas en caracterizarte al completo?
Siempre voy muy justo de tiempo. Lo suyo es te levantas temprano, desayunas, y a darle al maquillaje… A mi me tiran de la cama, no desayuno y voy a toda pastillas con la caracterización hahahaha. Es una parte que me mola mucho del cosplay y ya le he pillado el truco a lo que me funciona (metiendole algunos matices del personaje como cejas, delineador, pómulos…) así que no suelo tardar mucho, dependiendo del tamaño del espejo hahahaha.

Muchas gracias por contar conmigo para la entrevista, espero que os guste. Un saludo para todos!!

 

Perfil:

Cosplayer: Maro Cosplay

Edad: 22 años.

Ciudad: El Puero de Santa María.

Cosplayer desde: 2012

https://www.facebook.com/luismarocosplay

Fotos por Taichia y Abichu Productions.



Related Articles

Minato irá de Satine de Moulin Rouge a Brasil

Minato, que será la representante española en la final internacional de la Yamato Cosplay Cup que se celebrará el próximo

Perfiles: Astharoshe Asran por Sumyuna

-¿Qué motivos te motivaron a elegir este personaje? Como a muchos cosplayers, Trinity Blood siempre me ha llamado la atención

Entrevista a Sae

Hoy volvemos en EsCosplay a traeros entrevistas a cosplayers nacionales. Esta vez le toca el turno a Laura Sae, que

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.