Nuevos detalles sobre el concurso Tales Of del XX Salón del Manga

Nuevos detalles sobre el concurso Tales Of del XX Salón del Manga

La organización del concurso de cosplay temático sobre la saga Tales of que se celebrará en el próximo XX Salón del Manga de Barcelona (European Cosplay Gathering y Bandai Namco), ha remitido nota de prensa donde nos informan de detalles del mismo. Lo más importante que podemos leer, entre otras muchas cosas, es que el embajador español de Tales of (así se llamará al ganador del concurso) participará dentro de la próxima Japan Expo de París en un concurso similar con el resto de embajadores de otros países, para elegir al embajador europeo de Tales of. Os reproducimos textualmente la nota de prensa:

¡European Cosplay Gathering y BANDAI NAMCO Games Europe organizan el concurso para elegir al embajador del Tales Of, en Barcelona!Por tercer año consecutivo, la compañía BANDAI NAMCO Games Europe patrocinador del European Cosplay Gathering, organiza la elección del Embajador Tales Of en España. ¿Quién sucederá a Alexandra “Lex” K, embajadora Tales of en 2014?

Este concurso tendrá como tema el universo mítico del juego Tales Of y se realizará en el Salón Del Manga de Barcelona, el Sábado 1 de noviembre.El ganador del concurso en España recibirá una edición limitada del peluche de felpa Tales of Xillia 2, así como una estancia completa en el evento Japan Expo, en París, el próximo julio. Representar a España en la final donde se elegirá al embajador del Tales of en toda Europa. Con ello podrá ser imagen en los eventos donde la compañía BANDAI promocione el videojuego. Las inscripciones al concurso se abrirán el jueves, 7 de octubre y se acabarán el 25 de octubre a las 23h 59.European Cosplay Gathering:

Con 11 países en liza para llevarse el título de mejor cosplayer de Europa, el ECG se impone como siendo la competición más grande de Europa dedicada a esta disciplina. La fecha de la gran final será anunciada próximamente.

Fuente: ECG



Related Articles

Polonia gana el Eurocosplay 2014 con España en segundo lugar

El pasado sábado se celebró en Londres una nueva edición del Eurocosplay, dentro del MCM London Expo. Con alrededor de

Los ganadores del WCS 2017 invitados al Salón del Manga

A falta de un mes para celebrar la edición XXIII del Salón del Manga de Barcelona, la organización FICOMIC desvela

La polaca Shappi gana el Cosplay World Masters 2014

Este pasado sábado se celebró en la ciudad portuguesa de Oporto, el evento Iberanime, que acogería una nueva edición del

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.