Nuevo concurso internacional en el Japan Weekend Madrid

by Nami Taicho | 28 marzo, 2016 9:12 pm

La pasada semana a través de las cuentas en redes sociales de Japan Weekend[1]  se ha anunciado un nuevo concurso internacional, el DreamHack World Cosplay Championship, que tendrá lugar en el Japan Weekend Madrid[2] en septiembre de este mismo año.

Para los que no lo sepáis, DreamHack[3] es la mayor y más conocida LAN party del mundo. Tiene lugar dos veces al año en Suecia en la cual se llevan a cabo torneos y competiciones mayoritariamente centrado en el mundo de los videojuegos. A partir de ahora el evento contará con un concurso de cosplay internacional propio con un premio de 10.000 dólares.

dreamhack-wcc-japan-weekend[4]

A parte de la clasificatioria en Madrid en su Japan Weekend se rumorea a falta de confirmación oficial que habrá otra clasificatoria en el DreamHack de Valencia, significando que España contaría de dos representantes en la final sueca, que tendrá lugar a mediados / finales de Junio de 2017.

Aún no se saben todos los detalles, como por ejemplo los países participantes, pero los chicos de Japan Weekend han  dado a conocer ya las bases [5]para poder preparar a los posibles candidatos a representante internacional. El formulario de inscripción se abrirá el 10 de Agosto a las 17 horas.

Fotos: Japan Weekend y Dreamhack

Fuente: Japan Weekend

Endnotes:
  1. Japan Weekend: http://escosplay.com/tag/japan-weekend/
  2. Japan Weekend Madrid: http://escosplay.com/tag/japan-weekend-madrid/
  3. DreamHack: http://www.dreamhack.se/
  4. [Image]: http://escosplay.com/wp-content/uploads/2016/03/dreamhack-wcc-japan-weekend.png
  5. bases : http://www.japanweekend.com/madrid/dreamhack-world-cosplay-championship/

Source URL: http://escosplay.com/nuevo-concurso-internacional-en-el-japan-weekend-madrid/