Nuevo concurso internacional en el Japan Weekend Madrid

Nuevo concurso internacional en el Japan Weekend Madrid

La pasada semana a través de las cuentas en redes sociales de Japan Weekend  se ha anunciado un nuevo concurso internacional, el DreamHack World Cosplay Championship, que tendrá lugar en el Japan Weekend Madrid en septiembre de este mismo año.

Para los que no lo sepáis, DreamHack es la mayor y más conocida LAN party del mundo. Tiene lugar dos veces al año en Suecia en la cual se llevan a cabo torneos y competiciones mayoritariamente centrado en el mundo de los videojuegos. A partir de ahora el evento contará con un concurso de cosplay internacional propio con un premio de 10.000 dólares.

dreamhack-wcc-japan-weekend

A parte de la clasificatioria en Madrid en su Japan Weekend se rumorea a falta de confirmación oficial que habrá otra clasificatoria en el DreamHack de Valencia, significando que España contaría de dos representantes en la final sueca, que tendrá lugar a mediados / finales de Junio de 2017.

Aún no se saben todos los detalles, como por ejemplo los países participantes, pero los chicos de Japan Weekend han  dado a conocer ya las bases para poder preparar a los posibles candidatos a representante internacional. El formulario de inscripción se abrirá el 10 de Agosto a las 17 horas.

Fotos: Japan Weekend y Dreamhack

Fuente: Japan Weekend



Related Articles

Polonia e Italia ya tienen a sus representantes del ECG 2016

Tras el mantenimiento de la web, hemos podido recopilar noticias de algunos concursos como el European Cosplay Gathering , cuya edición

Los ganadores del WCS 2016 invitados al Salón del Manga

A mes y medio del evento, FICOMIC sigue mostrándonos lo que están preparando para este próximo XXII Salón del Manga de

EEUU participará en la C4 y Suiza en el WCS

En los últimos días se han publicado informaciones sobre nuevos países que participarán en diferentes concursos internacionales de cosplay, concretamente

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.