Nuestras representantes para el ECG 2015 nos desvelan sus trajes para la pasarela

Nuestras representantes para el ECG 2015 nos desvelan sus trajes para la pasarela

Recientemente, nuestras representantes Sumyuna (modalidad individual), LauraNiko y Miyuki Kurame (modalidad grupo) han desvelado recientemente los cosplays que llevarán en la pasarela de la próxima edición del European Cosplay Gathering , ¡y la gran sorpresa es que irán juntas del videojuego Dragon Age! Nos cuentan su elección en una mini entrevista para EsCosplay ;).

-¿Por qué elegisteis Dragon Age?

Sumyuna: Ha sido de mis sagas de juegos preferida desde que la descubrí hace un par de años y cualquiera que esté cerca de mí puede dar fe de lo pesada que me pongo xD. Además, como ya he hecho cosplay de esta saga (Flemeth) en caso de que se me tuerzan las cosas tengo una opción de emergencia para poder seguir acompañandolas, lo cual me da mucha tranquilidad.

Miyuki y LauraNiko: Era un juego del que habíamos oído hablar hace tiempo, y también lo flipamos en el grupal que vimos de cosplay, donde precisamente iba Sumyuna XD. Gracias a un amigo que nos lo recomendó empezamos a jugarlo y se ha convertido en una de nuestras sagas favoritas <3. Los personajes que, desde luego, más nos llegaron tanto en personalidad como en aspecto fueron Marian Hawke e Isabela, aunque todos los personajes de esa saga de juegos molan XD.

Cassandra

-¿Qué es lo que más os motiva del traje?

Sumyuna: Yo estoy deseando empezar a hacer pruebas de maquillaje y peluca para Cassandra. Es un personaje con aspecto muy duro y me parece un reto caracterizarme así. Pero sin duda mi principal razón para escoger este cosplay es el cariño que le he cogido al personaje.

Miyuki: Creo que lo que más me motiva es ir de una chica la cual tiene la personalidad que yo le he “dado” (puesto que es el personaje que llevas durante todo el juego) así que no puede ser más motivante el hecho de ir de un personaje al que le has pillado tantísimo cariño. Además, yo no suelo ir de chicas nunca, pero Hawke en especial, me encanta al tener armadura y todo eso *O*. ¡Es perfecta!.

Marian Hawke

LauraNiko: No sé si motivar es la palabra, pero me muero por intentar toooodo el maquillaje que conlleva Isabela. El traje no es que sea gran cosa la verdad, pero el haber escogido el traje de versión romance le da un toque más personalizado y detallado. Isabela tiene el tipo de personalidad que a mi me encanta: Un toque sensual con mucho cachondeo.

isabela

Sumyuna: Fue gracioso porque estuvimos una temporada intentando buscar algo que nos gustase a las tres lo suficiente y no se nos ocurría nada. En cuanto dejamos de intentar forzarlo surgieron los planes casi solos.

Miyuki y LauraNiko: La proposición nos la hizo ella, y no sabéis la ilusión que nos hizo el poder ir las tres juntas de algo a la pasarela. Y sí, cierto es que le dimos más vueltas de lo que parece, necesitábamos algo que nos llamase lo suficiente a las tres, y Dragon Age, desde luego, ¡¡¡¡¡¡ lo ha conseguido *O* !!!!!

EsCosplay foto dedicada

¡Le deseamos muchísima suerte a nuestras representantes y estamos deseando saber más noticias sobre sus planes de cara al ECG 2015!
\(^▽^\)(/^▽^)/



Related Articles

Taifu y Maro ganadores del CCSS

La pareja formada por Taifu y Maro, con cosplays de El Dorado, han sido los ganadores de la preliminar española del

Representantes españoles del ECG 2018

Esta tarde se ha celebrado dentro de las actividades de XXIII Salón del Manga de Barcelona la preliminar española del

Escogidos los representantes de Hong Kong para el WCS 2015

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la preselección de los representantes para el World Cosplay Summit, en el C3

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.